Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

atencion legoadictos

Iniciado por adri, 30 de Mayo de 2007, 17:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

para los aficionados a las figuras de lego castel habeis visto estas increibles figuras
un saludo de Adri    http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=173176

Hobbes

Pues es verdad, están monísimas. Además tiene unas construcciones muy chulas :) Brickshelf es una fuente inagotable de excelentes constructores de MOC's :)

Hezekiah

Muy graciosas y con la galeria te quedas boquiabierto.  :o :o :o
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LEGOMAN

ya lo habia visto, y sus creaciones osn totalmente expectaculares!!!! yo lo tngo en mi carpetita de grandes ideas!!!!
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

mira que para hacer barrigones no es facil,
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Legotron

Un enlace muy bueno, las minifigs son fantásticas.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

La verdad es que hay gente con mucha creatividad por ahi :) a mi me ha gustado el bufón ese goror es muy original, bueno original por las piezas que ha utilizado.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

¡Están geniales!  :D :D :D. Me ha gustado el arlequín malabarista, el pintor, el rey con el hijo, los veteranos de guerra, el mendigo... Muy cachondos y conseguidos.

Axadder

¿Y ésta escena qué representa?. No llego a entenderlo...  ???  ???

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2499672

EL_HALCON_NEGRO

un borracho perdido es lo que veo.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

representa que le ha pintado el gorro de verde uno se rie y el otro esta enfadado :) es muy sencillo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Cita de: Rick83 en 01 de Junio de 2007, 13:29:24 PM
representa que le ha pintado el gorro de verde uno se rie y el otro esta enfadado :) es muy sencillo :D

¿Practical joke...?. Puede ser, si lo que hay en el suelo es una brocha en un cubo de pintura.

Gracias, Rick83, ya puedo dormir tranquilo.

Silvestre

Rick.. me asombra tu punto de vista... yo había visto un borracho al igual que halcón... jejejej.... si es que nos hacemos mayores...

el señor del ladrillo

A mi no me sorprende la escena, sino esto:

:o :o :o

"This is but one of the legends of which the people speak..."