Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catbrick 2014. Sant Adrià de Besòs 24 y 25 de Mayo

Iniciado por Jero, 13 de Febrero de 2014, 19:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

DaCapo

Cita de: arturo82 en 18 de Febrero de 2014, 09:20:33 AM
Buenas

Si nada lo impide, alli estare!!  :aplauso: :aplauso:

Tengo ganas de volver a encontrarme con la gente que conoci en la pasada Hispalug y con la que tan buenas migas hice...  :fanHL:

Nosotros también esperamos tu presencia, a reirnos un rato  :superfeliz: :superfeliz:

Tengo en mente en hacer aquello que te comente en la expo, haber si puedo.

Darth Brick

frxabemi

¿Y cómo participante en vez de espectador?     :guino: :guino: :guinolengua: :guinolengua:

Anímate!!!

Yago

Se ha abierto el proceso de inscripción para expositores! toda la información en el primer post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19826.msg317357#msg317357

pieza rara

:chulo: Echo....

:babear: que ganas de ver todas vuestras creaciones.... y a vosotros también :facepalm:

Jero

Animo a esos indecisos que crean que porque son "nuevos" van a estar descolocados, en algún momento todos hemos sido "nuevos" y después de la primera quedada o evento nos damos cuenta de que todos estamos igual de "locos".  :lengua:

No perdáis la ocasión de participar en un evento como expositores, es algo que no olvidareis. Recordar que cualquier duda que tengáis os la podemos resolver.

LeGoLiTo

pieza rara

ingresada la "PASTA" de la inscripción  :fanHL:

me voy quitando de la lista cosas pendientes.... :travieso:

Jero

Primer post actualizado con el cartel definitivo:

El diseño es obra de DaCapo, gracias por este espectacular cartel !!!

msp

Supertec

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo desconectado por cosas del trabajo pero me he llevado una agradable sorpresa al ver que el próximo fin de semana celebráis un encuentro para aficionados a Lego en Sant Adrià. Mi afición por Lego es aún reciente y no tengo una gran colección ni soy capaz de crear mis propios modelos pero me encataría ir para ver vuestras maravillas y charlar con vosotros, yo solo puedo ir el Domingo pero supongo que también habrá ambientillo, cierto?

Por cierto, hay que sacar alguna entrada??

Ya me diréis, hasta el domingo!! :aplauso:

pedro-reus

Supongo que el domingo tambien estara animado ,la entrada es gratuita y nos encontraras por alli ,luego ya diras si te ha gustado

Supertec

Cita de: pedro-reus en 19 de Mayo de 2014, 18:40:22 PM
Supongo que el domingo tambien estara animado ,la entrada es gratuita y nos encontraras por alli ,luego ya diras si te ha gustado

Gracias pedro-reus, nos vemos allí entonces!

Yago

Hola Supertec!

Allí estaremos con cara de viciosos... no dudes en asaltarnos! no te preocupes que comparados con algunos el resto seguimos siendo aprendices! :feliz:

DaCapo

Cita de: Supertec en 19 de Mayo de 2014, 18:26:01 PM
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo desconectado por cosas del trabajo pero me he llevado una agradable sorpresa al ver que el próximo fin de semana celebráis un encuentro para aficionados a Lego en Sant Adrià. Mi afición por Lego es aún reciente y no tengo una gran colección ni soy capaz de crear mis propios modelos pero me encataría ir para ver vuestras maravillas y charlar con vosotros, yo solo puedo ir el Domingo pero supongo que también habrá ambientillo, cierto?

Por cierto, hay que sacar alguna entrada??

Ya me diréis, hasta el domingo!! :aplauso:

Alli nos encontraras Supertec, date a conocer porque no sabremos quien eres. Saludos y hasta el domingo