Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Futuros sets del Hobbit 2014

Iniciado por Erumu, 20 de Febrero de 2014, 20:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

Sergi69

Me temo que hasta la Comic-Con de San Diego no vamos a tener noticias sobre los sets. En Eurobricks la rumorología es bastante amplia, pero parece ser que el 79015 será de Dol Guldur con el Rey Brujo y Galadriel, el 79016 de la ciudad del lago con la balista, el 79017 en las ruinas de la ciudad de Valle y el 79018 sobre Erebor, en el cual saldrá Smaug.

Sobre LOTR, pues habrá que esperar a ver si ha acabado ya o no, pero lo que sí es cierto es que la gente está deseando más sets, sobre todo alguno en el que salgan guerreros de Gondor.

Davidoff

Espero que el Gran Dragón Smuag no me lo conviertan en una simple minifigura  :esceptico: esto es un videojuego por lo que se ve ...

Y se parezca más a este poster  :muyfeliz:

Una pequeña curiosidad , casi indescriptible en este poster de todas las minfiguras de la edad media de J.R.R.Tolkien , QUE minifig es esta chica :confundido: Galadriel la bruja Elfa ?? Curioso curioso ... alguien puede verificar si sale en un libro de instrucciones ? En mi set del Concilio no sale ya comento  :asombro:

Erumu

No te preocupes que seguro que eso es un DLC (Contenido Descargable de Pago) para el videojuego  :feliz: Aunque está graciosa la minifig de Baby Smaug  :feliz:

PD: Respecto a lo de Galadriel... :asombro:

comandante cody

En el juego LEGO the Hobbit ya salió un modelo de Smaug y no era ése, ese será de un DLC que probablemente incluyan con al expansión de la tercera película.

Niku

Galadriel me ha dejado intrigado.  :asombro:

alaizgb

Buenas, soy un poco novato en esto, así que espero no decir nada fuera de lugar

Leo mucho sobre los 4 set que se van a sacar en 2014, pero se hace referencia a escenas del mundo LOTR y del Hobbit, cuando tiene más sentido que los 4 sets sean solo del Hobbit, porque para navidades se espera que saquen la última de las películas (ademas en brickset.com lo sitúan dentro de este "universo") y lo que se esperaría es que sean escenas de esta última entrega. Me baso en que en 2013, los set se referían a la 2ª entrega del Hobbit.

Por otro lado en 2014 no han sacado nada de LOTR y he aquí mi pregunta, ¿creéis que pueden sacar algún set más aparte de los ya indicados? Tendría toda la lógica, pues en 2013 lo hicieron similar

coocker

el mundo del señor de los anillos es el mismo que el mundo del hobbit, asi que en realidad salen del mismo genero, da igual que sean del uno o del otro, al finalson los mismos orcos y personajes en ambos, jeje   :tomatazo: :tomatazo:

alaizgb

Pero son dos lineas distintas en Lego y sobre todo 2 licencias distintas (otra cosa que se hayan adquirido conjuntamente cuando se lanzó el hobbit (pelicula)), aunque la mayoría de las figuras sean intercambiables.

En junio 2012 sacaron 7 set de LOTR, claramente preparando la salida del Hobbit.
En noviembre 2012 se estrenó El Hobbit y se sacaron 6 Set de Lego en diciembre.

En junio 2013 sacan nuevamente 5 set de LOTR...
Y en diciembre nuevamente pelicula del Hobbit y nuevamente en diciembre 4 set del Hobbit.

Ahora, junio 2014 nada de LOTR... en diciembre estrenan El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos...

Aunque sea el mismo "universo" la pólitica de lanzamientos estaba muy clara...

coocker

yo sigo diciendo que aunque todo salga relacionado en el hobbit, lo mismo da que sea del señor o del hobbit, lo unico que es una linea que creo da mucho dinero debido a que hay mucho frikismo y vende, pero si no sacan mas sets o son muy cutres lo echan a perder todo, yo despues de tener licencia es que la aprovecharia a muerte, pero vamos que mientras saquen algo me vale

Uter

Una vez más, seguro que optan por anteponer la minifigura a la construcción del set.

frxabemi

Señores!!!   Ya han anunciado el nuevo set del Hobbit : The Lonely Mountain, con 866 piezas, 4 enanos, Bilbo y el esperado SMAUG. Set previsto para Navidad, junto al estreno de la película.  Se ha anunciado en la Comic Con de San Diego y ya podéis ver imágenes.   Hablan de 130 $, o sea ya sabéis...

pirata

Lo he buscado, he visto lo que hay y mejor de lo que me esperaba

Sergi69

La figura de Smaug me parece muy buena, sin embargo el set... Me esperaba algo más bonito. Habrá que verlo más detalladamente y desde otras perspectivas.

miihawk

Si podéis pasar el enlace porfavor