Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iglesia de la Residencia (Bilbao)

Iniciado por Koska, 30 de Junio de 2014, 01:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Está claro que la única pega de este MOC podría ser el color, ese rojo es demasiado estridente, pero intentarlo en Dark Orange o similar puede suponer una inversión imposible de asumir  :miedo:

Por lo demás, poco que añadir, como siempre en directo luce más que en las fotos y no por problemas en la calidad de la fotografía, es que te puedes recrear más en detalles y en la visión desde el ángulo que te apetezca. No pasó desapercibida en la HispaLUG Expo  :muyfeliz:

Un excelente trabajo desde luego  :aplauso:

msp

Impresionante, Koska :asombro: :aplauso:

Una lástima la disposición que hicimos en Pozuelo, porque no se podían apreciar todos los detalles, pero aquí en las fotos se ven cosas geniales. Estoy viendo la puerta y me parece fabulosa.

Cita de: Koska en 30 de Junio de 2014, 01:57:41 AM
Este Moc lo llevé a la HLE13 alla por noviembre [...]
[...] y pensar que tenía que desmontar y montar fácilmente (es un decir...) [...]
Sobre lo de montar y desmontar fácilmente... Llegué a Pozuelo el viernes sobre las 17:30 y Koska ya estaba montando. 4 horas después allí seguía y faltaba muuuucho por montar :feliz:. Cuando llegué el sábado estaba en perfecto estado de revista :aplauso:.

Davidoff

Impresiona Koska , que pedazo construccion de bricks  :asombro: que de horas hay seguro  :aplauso:
Me choca el color pero viendo el modelo original lo comprendo y tampoco queda raro , nuestro hobby es un pelín caro jejeje! lastima no verla en directo .
Salutacions.

pretoriano

Me acuerdo perfectamente en cuánto la ví en la Expo. Destacaba por encima de la city y pregunté al primero que pasó de quién era esa pedazo de catedral (ahora sé que es una iglesia). Como ya te dije en su momento Koska, un trabajo increible y muy detallado. Me fijé en los detalles de los arcos, ventanales, torres... En fin, una pasada.

Pues viendo la foto original tampoco veo tan raro haberla construido en red, quizá unos detalles por aquí y por allá en dark red y dark orange hubieran quedado bien, aunque asi luce genial de por si.

Felicidades Koska!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legospain

Felicidades por tu trabajo, Koska. Sinceramente, me ha encantado. :sonrisa:

Comprendo las limitaciones en cuanto al color. Yo que he intentado recrear algún set, he visto como el presupuesto se me disparaba. Y desde luego no tenían ni mucho menos el tamaño de tu iglesia.

Lo primero que me llamó la atención es que las torres me parecieron un poco "chatas". Viendo la foto antigua, veo que tenía antiguamente unas "agujas" (no sé por qué no se han restaurado, al menos usando otros materiales más ligeros y económicos). Mi pregunta es: ¿no te has planteado hacer tú las agujas? Realmente creo que daría a la iglesia un aspecto increíble.
Un saludo a todos  :contento:

Grizor

Muy interesante el tema de las limitaciones por el coste de los colores, estoy pensando hacer un estudio sobre esto para ver cuan grandes pueden ser la diferencias, oa mantengo informados.

Saludos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Steinfan

Hola,
Las diferencias pueden ser tremendas.
Comprando de Bricklink también.

Saludos Steinfan

WiWaEdu

Como siempre de un MOC de 10, los que estuvimos en la Expo pudimos admirarla y seguro que no dejo a nadie indiferente!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

celesmen

Iba dejando pasar este post (ya lo miraré, ya lo miraré...) Y hoy con tiempo por delante ya lo he visto. Iba leyendo el post y sufría con esos problemillas que poco a poco ibas superando. En fin que me lo he pasao en grande  :superfeliz: y felicidades por el trabajo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Después de verla durante más de sesenta años, creo que he disfrutado más de sus detalles con tu maravillosa recreación.

Enhorabuena y muchas gracias por el fantástico trabajo.