Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menhappy

Cita de: PROlego en 20 de Junio de 2014, 10:05:21 AM
Nueva linea: Lego FUSION https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=96885&#entry1919229 Interesante proyecto para integrar LEGO con las nuevas tecnologías.

buena informacion gracias por compartir.!!!!...pero no me gusto orientado muy para niños y ya imagino caro caro...

legospain

¡Ay! Veo que ha salido ya el nuevo LIT de 2014. El tren de Legoland.
Según la foto sólo han hecho 80 sets. Es precioso, como siempre... ¿Por qué no los comercializan? La verdad es que podrían hacerlo. Yo reconstruí un LIT con mis propias piezas (tardé más de dos meses, pero lo conseguí).
Este no parece que tenga piezas muy complicadas, aunque la foto es pequeña y no se aprecie bien.

Pongo el enlace, supongo que se puede. Si no, que los moderadores me corrijan.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=6109751

Steinfan

Hola,
¿Se puede comprar de Segunda Mano?

Saludos

martirob

Saludos....

Caramba se me habia olvidado por completo Brickshelf... Graicas por el recordatorio.....

Cita de: legospain en 28 de Junio de 2014, 14:11:53 PM
Pongo el enlace, supongo que se puede. Si no, que los moderadores me corrijan.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=6109751

berni

Buenos dias.
Tengo una duda. ¿Los nuevos sets del señor de los anillos de 2014, cuando tienen previsto sus salida?

Un saludo.

Davidoff

Cita de: berni en 19 de Julio de 2014, 11:12:05 AM
Buenos dias.
Tengo una duda. ¿Los nuevos sets del señor de los anillos de 2014, cuando tienen previsto sus salida?

MMMMmm , calcula que un poco antes de que salga la tercera parte del Hobbit [ Diciembre 2014 ] algo puede que saquen [ 4 sets ] , pero creo y pienso que de la linea The Hobbit no LOTR ... ojala haya algo de la linea ojala ! Faltan personajes importantes que tendrian que salir en minifigs  :unas: no deberian dejarla a medias por favor.

M.Cara

Este lanzamiento ha sido publicado por TBB. Me parece que tiene una pinta fantástica. Los neumáticos delanteros creo que son nuevos. ¿Estoy en lo cierto?

LEGO Batman UCS Tumbler (76023) por The Brothers Brick, en Flickr

comandante cody

PROlego

Según lo que se dice en EB los neumáticos delanteros son nuevo, de 81x44 mas o menos y los traseros son los del unimog.
Le hace falta suspensión y dirección, además de algún que otro gadjet móvil mas.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Sergi69

Chulísimo. Al parecer saldrá por unos 199$. El Joker nuevo es buenísimo

Z

legoscar

Un Delorean a ésta escala seria fabuloso  :aplauso:

goran

Me extraña que con ese tamaño no le hayan metido algun gadget, al menos en el video no enseñan nada, la moto seria ideal pero no parece. La cabina abatible supongo que como mínimo, que el precio supongo que unos 200€.
La peana con ese jocker y ese 'batman trilogy'...no son listos estos daneses....

Z

Según la web oficial saldrá el 1 de septiembre y el precio será de 189€

pacuence

El batman es minifigura exclusiva del set (como el joker) o ha salido en algún otro ya?