Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Por cierto... volviendo al tema de la linea de piratas nueva... los soldados a cuales creeis que representaran?? tipo los ingleses?? es lo mas visto, vease en lineas anteriores y en la licencia de piratas del caribe. A mi gusto por variar ojala saquen tipo "españoles" como ya sacaron en el año 96, por variar mas que nada, ya que no van a sacar nativos... lo cual me atrae mucho también, tipo los islanders.

Como ha dicho Pretoriano con esos precios y visto otras veces no cabe esperar gran cosa, pero yo no puedo evitar ilusionarme con esta linea.

Brickímedes

Cita de: pirata en 30 de Agosto de 2014, 00:28:20 AM
Por cierto... volviendo al tema de la linea de piratas nueva... los soldados a cuales creeis que representaran?? tipo los ingleses?? es lo mas visto, vease en lineas anteriores y en la licencia de piratas del caribe. A mi gusto por variar ojala saquen tipo "españoles" como ya sacaron en el año 96, por variar mas que nada, ya que no van a sacar nativos... lo cual me atrae mucho también, tipo los islanders.

Como ha dicho Pretoriano con esos precios y visto otras veces no cabe esperar gran cosa, pero yo no puedo evitar ilusionarme con esta linea.

Por existir, hay muchas ideas, al menos así lo veo yo. La línea pirata ofrece un amplio abanico de subtemáticas. Por ejemplo, podrían animarse a editar sets de piratas orientales, con un buen junco como set estrella. Aunque dudo que estemos ante dicho caso. Yo creo que nos vendrán con una reencarnación de los sets de 2009. Espero equivocarme.

M42

Aparentemente el set Technic estrella de 2015 es un coche de resistencia. Esperaré impaciente a ver en qué acaba... :unas:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Rad_Draven

Entre que el lego lleva un tiempo que se ha disparado de precio, y que los precios de los piratas son bajos, me temo que van a ser raquíticos.

"The brick bounty" como nombre del barco me mata... Se ve que se han matado a pensar nombres habiendo ya un "Brickbeard's bounty"

DaCapo

Recién salido del horno, noticia fresca sobre el nuevo Modular:
(es una traducción)

"Hay algunas noticias interesantes que salen de los foros Brickset hoy. Un miembro con el nombre de Paperballpark ha publicado que tiene información fiable sobre el nuevo juego LEGO Creator Modular. Dijeron que sería una agencia de detectives que es un complemento muy interesante para el sub-tema modular. Sería un costo de £ 132.99 y estará disponible el 1 de enero de 2015.

Este rumor ha estado flotando alrededor de varios foros de LEGO durante unos meses ahora, pero esta es la primera vez que alguien tiene información concreta sobre la Agencia de Detectives. Será muy interesante ver cómo LEGO ha logrado esto."

Haber si es verdad y vemos pronto como es este modular de la Agencia de Detectives.

Brick Princess

Tengo curiosidad por ver cómo lo han diseñado.  Tengo mis dudas, a ver si pronto hay fotos  :unas:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Interesante noticia, DaCapo.

Esperemos que sea algo menos canijo que el Parisian Restaurant.

Super-Manu

Una gran noticia.!!!
Gracias por la información.

Lost AFOL

Cita de: Mr.Pig en 29 de Agosto de 2014, 19:52:15 PM

LEGO Supercars 2015
75913 – F14 & Scuderia Ferrari

Vaya, vaya.... ¿van a sacar una minifig de Fernando Alonso?

Darth Brick

LEGO DC Super Heroes 2015

76025 – Green Lantern vs. Sinestro
76026 – Gorilla Grodd Goes Bananas
76027 – Black Manta Deep Sea Strike
76028 – Darkseid Invasion
76029 – Brainiac Attack

¡Por fin un poco de variedad en DC! Parecía que aparte de Batman solo sirviera lo que se ve en el cine (que en el caso de DC es casi 0). Así que bienvenidos todos los sets. ¡Que me pongan tres de Green Lantern!

Lelelego

Cita de: M42 en 30 de Agosto de 2014, 01:07:50 AM
Aparentemente el set Technic estrella de 2015 es un coche de resistencia. Esperaré impaciente a ver en qué acaba... :unas:
https://www.technicbricks.com/2014/08/are-these-1h-2015-lego-technic-sets.html

Bjlanza

Cita de: Darth Brick en 01 de Septiembre de 2014, 17:33:04 PM
LEGO DC Super Heroes 2015

76025 – Green Lantern vs. Sinestro
76026 – Gorilla Grodd Goes Bananas
76027 – Black Manta Deep Sea Strike
76028 – Darkseid Invasion
76029 – Brainiac Attack

¡Por fin un poco de variedad en DC! Parecía que aparte de Batman solo sirviera lo que se ve en el cine (que en el caso de DC es casi 0). Así que bienvenidos todos los sets. ¡Que me pongan tres de Green Lantern!

Leí por ahí que se supone que tanto Grodd como Darkseid seran figuras grandes estilo trolls o Hulk.

A mi me ha gustado bastante la nave del Green Lantern

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jig

Lo interesante de Batman es que, según la lista, hace un cameo en uno de los sets de la LEGO película  :feliz:. Qué curioso, será el primer Batman en un set no Batman  :contento:. El hecho adquiere sentido considerando su aparición en la película.