Quedada con barbacoa en Lleida 19 octubre, bueno cerca (Cervià de les Garrigues)

Iniciado por Rick83, 04 de Octubre de 2014, 01:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bien,

Hace unos días que vamos comentando esto  y hace tiempo que digo de hacer una barbacoa en "casa". hay que calentar motores para la Hispalug Expo de este año y hay que coger fuerzas, así que, para el día 19 de ocubre se convoca un barbacoa en la catalunya profunda, más concretamente en la comarca de Les Garrigues en un pueblecito llamado Cervià de les Garrigues, bueno... a 5km en medio de la naturaleza entre pinos, olivos y almendros.
Abstenerse aquellos que nos le guste el monte, lamentándolo mucho no hay agua corriente.

Venga el que quiera venir que vaya pasando lista

ASISTENTES

Rick   2
Dacapo 3
Legolito 2
Jero 4
Pedro-reus 4
Piza rara 4

COMO LLEGAR.

Se trata de una finca privada situada a 5km del pueblo a la que se llega por un camino de tierra, como es evidente la entrada es gratis.

1 -Para llegar hasta el pueblo desde Barcelona lo mejor es coger la AP2 hasta la salida del "Albi-Vinaixa" (1:15-1:30)
2 -Coger la comarcal LP-7032 dirección Cervià. Carretera en muy buenas condiciones y recientemente asfaltada
3 -Llegar a las 11:00 donde os esperaría para ir con los coches desde el pueblo Cervià de les garrigues hasta el lugar de la barbacoa (entrada del pueblo en el cruce con la Pobla de cèrvoles).

Alternativa a la Autopista está la autovía A2 hasta llegar a Mollerussa, coger dirección Borges Blanques y luego la comarcal LV-7031. Esta carretera no es apta para estómagos senibles ya que hay bastantes curvas y el firme no lo es mucho.

Actividades extra:

- Caza de bolets, si no se los han llevado
- Visita a la cueva 45-60 minutos ir y volver
- Recogida de Almendras ecológicas  (os las podéis llevar a casa)
- El que quiera también podrá llevarse aceite del pueblo

IMPORTANTE

Imprescindible llevar calzado adecuado y pantalones largos, no vengáis con faldas ni con ropa ajustada

Cualquier duda me llamáis por teléfono.
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Me pilla bastante lejos, pero no dudes que asistiría de estar por allí  :aplauso:

- Caza de Bolets? Dime que son setas y no los gamusinos que a veces cazan por mi pueblo  :muyfeliz:

LeGoLiTo

Mnn!! en plena naturaleza,... la ultima quedada de barbacoa fue genial, esta pinta que tambien. Si no sale ningun cosa rara, seriamos 2. ...en chandal ¿no?

DaCapo

Oleeee barbacoaaa, apunta a 3 mas.
si hay que llevar mesas, sillas, comida, bebida ya diras.

Fision

Jero

4 más del morente team !!!, si hay comida y bricks no podemos faltar  :aplauso:

A ver como organizamos el tema de comida, bebida, etc...

Rick83

Citar- Caza de Bolets? Dime que son setas y no los gamusinos que a veces cazan por mi pueblo  Ojitos felices

Sí, los bolets son setas. Aquí hay mucha tradición de ir a buscar Níscalos (rovellons) al monte, sobre todo los Pixapins (domingueros de Barcelona)

Oleeee barbacoaaa, apunta a 3 mas.
si hay que llevar mesas, sillas, comida, bebida ya diras
.

Sí, harán falta sillas, las últimas nos las robaron, te roban hasta las sillas cutres y las parrillas... Mesa hay pero si somos muchos traeré una axiliar.

No ofende quien quiere sino quien puede

Supertec

Me encantaría apuntarme, pero justo ese día celebramos mi cumple... :E
Pasadlo muy bien!!

pretoriano

Dios mio, no me lo puedo creer, he revisado el cuadrante y este día justo empiezo a trabajar!  :muyenfadado:  :facepalm:  :llorar:  :llorar:  :llorar:

No me quedan días de vacaciones y en fin de semana no me puedo poner un día de asuntos propios...  :llorar:

Disfrutadlo los que podáis.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LeGoLiTo

Yago

por aquí estamos estudiando opciones de transporte.. de momento lo tenemos reservado.. confirmo en firme un poco más adelante

Fision

Cita de: Supertec en 04 de Octubre de 2014, 18:16:35 PM
Me encantaría apuntarme, pero justo ese día celebramos mi cumple... :E
Pasadlo muy bien!!
Que casualidad!!!! Yo cumplo justo un día después (el 20) y lo celebraré el domingo.  :muyfeliz: :muyfeliz:

Y espero aumentar la colección ese día  :guino: :guino:

pedro-reus

de momento me apunto ya llevare una mesa y sillas - de menu que a la carta --
o si queremos acemos un menu unico longaniza con roballons -setas - y si no se preparan unas judias con ajo y perejil de acompañamiento y a la vuelta que cada uno se apañe dentro del coche --eso si acompañado de un aperitivo -ya direis

pieza rara

Que agradable sorpresa  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo mas seguro es que no se hable mucho de lego jajaja

Apunta a 4 piezas mas.

pd Estaré al tanto para saber lo que hace falta llevar.

Vi.Cima

Salu2 a to2;