Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz:  :chulo:  hOLAS , pues vale , tienes razon PERO , es la primera que monto despues de vacaciones y la m0nte , en menos de dos horas , acepto la
critica , .........

Vi.Cima

Holas;

Jo, en dos horitas no consigo yo ni el rodaje....  :E :superfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas , mira como monto varias piezas a la vez , a veces para entrenarme de varias piezas monto una , mira estas enteras he estao tres mañanas ..

PERE

:superfeliz:  :chulo: ..... Holas veremo cuantas pegas le encuentras , ampliala alo maximo y vera mucho mejor los detalles ....
           Y despues vienen las modernas fuerzas vivas ....

Vi.Cima

Holas;

¿Ahora también camiones? Jaja, ampliando horizontes....

Están muy bien. Me gustan el foco de trabajos nocturnos y el frontal y el detalle de las cadenas de la 'excavadora'. Me gustan los 'cuernos' y el capó motor y el detallado general de la dresina.... :aplauso:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Hombre  :cejitas:  :asombro:  :confundido: Vi , lo ha encontrado todo a su gusto , esto quiere decir que voy aprendiendo , como siempre me pega
broncas , por detalles , Y SE LO AGRADEZCO ...........

Brickímedes

Gran diorama Pere, espero cosechar tal maestría si alcanzo tus primaveras  :guinolengua:.

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Nada Brickimedes , querer es poder , ahora si quieres hacemos un cambio , yo te doy mis años y mi esperiencia y tu me das tus años y tu
ESPERIENCIA , pero esto YA .......

Vi.Cima

Holas;

Jaja, no es PERE listo ni ná.... :muyfeliz:

Yo no te hago ese cambio, yo esperaré a llegar; pero firmo ahora mismo por llegar a esa edad y por llegar con tu lucidez y tu habilidad con las manos, ambas necesarias para construir y crear las maravillas que nos muestras :aplauso:

PERE, no tienes más fotos, que las que pusiste, de aquella deliciosa Garratt que nos mostraste, ¿verdad?
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , Pues no faltaria mas , no te puedo negar nada , aqui la tienes ,,,,

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Impresionante. Fabulosa. En su día me gustó pero más la veo y más me gusta :muyfeliz:

Las Garratt son mis locomotoras de vapor favoritas, las veo muy bien pensadas desde el punto de vista de la ingeniería, de dinámica, de prestaciones.... y tu réplica está conseguidísima.

Que yo sepa, montaste este modelo teniendo sólo dos Emerald y un Hobby Trains, ¿no?

Muchas gracias, PERE.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :chulo: Bueno ya vuelvo a estar aqui , pues si son dos EMERALS , sin HOBBY , a mi tambien me gustan mucho PERO , chico tienen bastante mas
faena , ya tengo ruedas rojas , podre montar locomotoras alemanas , me ha dado bastantes problemas encontrarlas ..... :unas:

Vi.Cima

Holas;

Piezas nuevas.... :babear: ¡Al ataque, PERE! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: , Alto la Garrat esta roja , no es alemana , creo que es sud africana o australiana ... no es alemana ...........

pieza rara

Que bien  :aplauso: Pere ese logro es solo tuyo, ahora a la espera de ver esas nuevas creaciones  :babear: