Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Cita de: Brickímedes en 12 de Octubre de 2014, 13:23:47 PM
Menudos churros, están claramente enfocados a un sector infantil. Lo único rentable son las figuras y los cañones.

Cierto. Los blue coats vuelven a la carga y parecen interesantes los torsos de los piratas, son nuevos.

Otra cosa interesante son las nuevas piezas. Las hojas de palmera en color lime y el brick 1x2 mansory profile en dark red, esta última...  :babear:

De los sets mejor no hablo porque...  :enfadador:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

Las hojas ya venían antes en otros sets ...aun que ese pez espada me parece nuevo.

Lo que menos me gusta son las velas del barco.

Bastante penosa la linea  :triste:  :esceptico: Los creadores no van a estar nada contentos con las criticas ...

lo que salva son las minifigs...

Brickímedes

Más bien parece un pez sierra:

Que ya hizo aparición en algunos sets de la extinta línea Divers, allá por el 97.

Lord Ariel

Vaya, la verdad es que aunque las minifigs. son bastante chulas, y los cañones me vienen geniales, me repatea las entrañas que sean franceses ¡necesito ingleses!
En fin, si no se pasan con los precios, puede que compre algún set... que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que compré Lego...

Saludos.

asdfnes

A mi me gusta, de la linea pirata, los imperiales/gobernadores. Y la verdad, a pesar de que los sets son pequeños, los imperiales nuevos están geniales, los dorsos mas bonitos y mas mejorados

Stefantren

Hola a todos, tal y como dicen algunos, lo que he visto de momento no me gusta nada nada, espero que los sets creator experto sean lo que vienen siendo los últimos años y sobre todo el modular  :sonrisa:
Puestos a pedir espero que salga otro tren del estilo Maersk, horizon, Emerald.. Es decir con muchas piezas y bien detallados.

¿Creéis que saldrá algún tren no motorizado este año enfocado a adultos?

Blastem

Esperemos, de momento parece que han "innovado" un poco con el nuevo mercancías.

Cruzo los dedos para una buena vaporosa, tipo Mallard, o una como el Constitution Train Chase pero hiperdetallado

BrickBoss

Veo que muchos sets se están juniorizando  :llorar:

berni

Con los nuevos piratas. Las figuras excelentes, ahora los sets son muy simplones sobretodo la "base" de los soldaditos azules y por no hablar del barco que se parece demasiado por no decir que es calcado al del 2009.  Realmente los sets que salieron en 2009 les dan mil vueltas a estos. No obstante al ser fan de piratas puede que caigan todos a acepción del barco.

Por cierto la pregunta, ¿es una serie cerrada de un año o va haber continuidad ?

Un saludo.

Brickímedes

Fijándome más detenidamente en el nuevo (Sí, nuevo) cocodrilo LEGO, su cabeza se parece bastante a la del cocodrilo playmobil.

Una curiosidad sin más. Yo también he percibido una peligrosa tendencia a la juniorización en todas las novedades.

Alechnic

Los sets de los 90 de piratas les dan diez vueltas...qué pena que no se hayan animado a sacar un barco pirata de más de 2000 piezas...habría pagado gustosamente por él...
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

asdfnes

Cita de: berni en 13 de Octubre de 2014, 20:03:32 PM
Con los nuevos piratas. Las figuras excelentes, ahora los sets son muy simplones sobretodo la "base" de los soldaditos azules y por no hablar del barco que se parece demasiado por no decir que es calcado al del 2009.  Realmente los sets que salieron en 2009 les dan mil vueltas a estos. No obstante al ser fan de piratas puede que caigan todos a acepción del barco.

Por cierto la pregunta, ¿es una serie cerrada de un año o va haber continuidad ?

Un saludo.

Yo, también comprare todos los sets, el barco solo Me gusta por los gobernadores, hay 3 y uno de ellos importante, y lo quiero, comprare el barco y lo venderé sin los 3 a precio reducido

coocker

no es mejor coger solo los minifig en BL??

asdfnes

Jero

Es la abreviatura de Bricklink.
Y aprovecho la ocasión para informarte que es habitual en Hispalug pasarse por el foro de Bienvenida y presentarse uno mismo.  :sonrisa: