Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CRONOS1980

Si sale una segunda serie de los simpsons y sale antes que la 13, entonces la de los simpsons será la de enero. La 13 se iria a mayo.

BrickBoss

Asi es, habrá una segunda Serie de los Simpson  :aplauso:

pieza rara

Estoy bien enfadado  :muyenfadado: :muyenfadado: la capa del mago SERIE 12 se esta deshilachando :llorar:

[pbricklink]522pb007[/pbricklink]

[pbricklink]bb578pb01[/pbricklink]

con lo guay que eran las capas estilo romanos, etc....

Alguno por aquí ha tenido el mismo problema :confundido:

Garbosh

Yo ya tengo la serie completa, incluyendo dos magos, y por ahora no se ha deshilachado la capa.

También he pillado 5 mineros espaciales que son muy interesantes para dioramas de temática espacial.

pieza rara

:guino: puede que no juegues tanto como un niño de 7 años.... :superfeliz:

de momento hemos substituido la capa por esta otra de mucha mejor calidad/material.

La original la hemos guardado porque solo sirve para hacer dioramas  :muyenfadado:.

Bony_ew

E visto un muñeco jabba de lego que se vende solo por 19 euros, muy caro verdad?

DaCapo

Rumor de lista de minifigs de la serie 13:

Thief - Ladrón
Army Man - Hombre del ejercito
Penguin Suit Guy - Chico con traje de pinguino
Tour Guide - Guía turístico
Chimney Sweep -
Hobo -
Teacher - Profesor
Ghoul -
Snake Charmer - Encantador de serpientes
Doll - Muñeca
Confederate Officer - Oficial confederado
Birthday Boy - Chico de cumpleaños
Mailman - Cartero
Bartender - Camarero
Referee - Arbitro
Horseback Rider - Jinete

Habra que ver como son físicamente, la verdad que alguna promete, como ese oficial confederado, que habrán unos cuantos compañeros que harán unas colecciones, buffff

DMDP

Hola gente,
Pues me gustan muchos personajes, hay muchos que parecen sencillos de profesiones actuales pero luego son los mejores, los que mas nos gustan, a esperar a que salgan...
I Love this game

BrickBoss

Imagino que la S13 saldrá en Enero como en otros años

BrickBoss

Garbosh

Galaxy trooper, Alien trooper, Goblin. Esto va a ser mi ruina  :babear: :aplauso: :aplauso:

Brickímedes

Poca innovación y muchas repetidas (Samurái, guerrero alien, guerrero espacial, sheriff).

CRONOS1980

Se han filtrado fotos de la caja de las minifiguras nuevas. Hay un sheriff tipo tombstone, el rey también está chulo, el guerrero egipcio también tiene muy buena pinta y el alien tiene la cara como el dr. zoidberg de futurama.  Luego están el unicornio y el encantador de serpientes que ya se habían visto. En total se han visto ya 9 minifiguras. Aunque han metido algunas repetidas de otras series, esta serie no tiene mala pinta, la verdad.

coocker

subir alguna imagen que hayais visto, jeje

DMDP

I Love this game