Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Creo que si LEGO quiere una línea experta tienen que hacer algo similar a los modulares que realizan los AFOLS,

Saludos,
I Love this game

Ferran Gatnegre

Realmente es un MOC espectacular, pero su precio sería muy elevado... Aunque yo se de uno que lo compraría...  :feliz: :feliz:
anem per feina....

DMDP

Pues el precio no seria muy superior...creo yo !

Pues me he acordado y aún sigue esperando llegar a los 10.000.

Lo podéis votar aqui.  https://ideas.lego.com/projects/10585

Ésto si es un cine..

Saludos,
I Love this game

Ferran Gatnegre

La pega que le veo a este set,  es que ocupa dos bp, tal vez si ocupase una y media sería más factible.... aunque sigo diciendo que yo lo compraría tal cual.. :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Steinfan

Hola,
Puedes hacertelo tu mismo.
Ya esta revelado.

Saludos

Perula

Señores, ya tenemos las imágenes a buena resolución, y.... cada vez me gusta más. El juego de alturas es atractivo, así como el pasaje entre los dos edificios, que da juego a crear un callejón trasero  :cejitas:
El interior está lleno de detalles, pero el exterior no se queda corto...  :aplauso:

Aquí tenéis la galería

https://www.flickr.com/photos/brickset/sets/72157647063175023/

... y por cierto, la base definitivamente es marrón  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

BrickBoss

Suhil

Totalmente de acuerdo, conforme de más información disponemos mas chulo nos parece. ¿Sabéis sí por casualidad estará disponible para Navidad?

Baraka666

Cita de: Stefantren en 19 de Noviembre de 2014, 15:43:51 PM
A mi personalmente me gusta mucho por la cantidad de detalles, a diferencia del fire Brigade y el Grand emporium que los veo muy monótonos. No entiendo tanta critica, lo que si me gustaría es que sacasen mas de uno al año  :sonrisa:

Nada de que saquen más de uno al año, que mi sueldo no da para tanto xD

DaCapo

Me gusta, me gusta, tiene muchos detalles por dentro, cada vez, se van currando mas los detalles de los edificios por dentro y por fuera rompe por completo con los otros edificios, esta es un poco mas realista, de cara a una ciudad, muy pronto lo tendremos en nuestras manos........ queda mucho???  :superfeliz:

Geri

Ya han presentado oficialmente la Agencia, quería ver todos los detalles antes de emitir una valoración.
https://www.youtube.com/watch?v=hpshhxplgAU

El modular exteriormente quizás no luzca tanto como el Restaurante parisino, no es un edificio tan glamuroso ni tan señorial. Puede ser un tanto irregular pero seguro que completando nuestras calles con el resto queda de maravilla. :contento: :contento:

Y la cantidad de detalles que tiene cada habitación es impresionante, cada habitación a pesar de que pueden ser un poco pequeñas están cuidadas al máximo y cada una tiene sus secretillos.
Me gusta la apuesta por el detallismo obsesivo con la que empezaron el año pasado. Ojala continúen..

El pvp parece que estará sobre los 150€, eso ya no mola tanto..  :triste:

Brickímedes

A mí lo único que no me convence es el medio de acceso al nivel intermedio. Me refiero a la escalera plegable.

Grizor

Pues viendo el vídeo me gusta incluso mas que antes. Prefiero estos edificios mas compactos y llenos de detalles que no el enorme town halla que luego esta prácticamente vacío.

Saludos

Ferran Gatnegre

Holaaa...
se sabe cuando va a salir??? el uno de enero?
anem per feina....

TobyDe

Available for sale directly through ****® beginning January 2015 via ****.****.com, ****® Stores or via phone. (para no meter la pata. Creo que todos saben para que puse las estrellas)

Si, a partir de enero. Pero seguramente aparece antes en la pagina, con el texto "disponible a partir de 01.enero 2015".