SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

esa imagen es un fake seguro,  ya nos gustaría que en un sobre puedan salir 2 minifigs....y eso es muy improbable, por no decir imposible.

DMDP

Es posible que esas dos figuras sean de dos sobres......lo digo por decir eh.....:guino:
I Love this game

Sehjo

Pues ya tenemos imagenes HD de la serie 13. A destacar que el Burger King ya tiene su propia minifig :feliz:

LEGO 71008 Minifigures Series 13 (2015) by kockamania.hu, on Flickr
||

Traipachan

Me encanta el orco, el Burguer King, y el hombre Hot Dog.
A ver cuando llegan a mi ciudad.
Gracias por el aviso.

coocker

yo ya se que cojere, rey, hot-dog,2 soldados egipcios, hechicero malo, el de la víbora, la chica unicornio, algunas ciclopes, y muchos orcos

miihawk

Los orcos los orcos jojojo para cuando saldrán? El rey también caerá! Y algún egipcio. Un saludo a todos

Brickímedes

¿Soy el único que piensa que a ese orco se le puede dar un segundo uso?

Erumu

Dios esta serie es genial!  :asombro: Ya estoy pensando en un ejercito de egipcios y orcos  :babear:

alberto luna

¿Alguien más se ha fijado en los ojos debajo de la mano izquierda del chico-perrito-caliente? :confundido:
¿Eso que es, un ninja? ¡Camuflaje perfecto!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

DMDP

Me parece que hay demasiadas minifigs fantasiosas, a mi me hubiera gustado unas minifigs mas realistas,
I Love this game

pirata

el guerrero egipcio que era lo que me había creado espectación, lo esperaba algo mas a lo "guerrero de anubis" como en la peli de la momia, pero es aceptable. Las demas minifigs tienen su encanto cada una en su estilo

ramofont

no brick no party

Pues a mi el guerrero egipcio me encanta, eso si, el escudo creo que es horrible  :esceptico:

Del rey y el mago mejor no hablar  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El goblin y el perrito guy estan muy currados

DMDP

Las gafas de la exploradora están muy mal conseguidas....pare que la han puesto los ojos morados !!!!  tampoco me gusta ni la barba del Rey ni el bigote del shérif, y también me sobra el extraterrestre espacial,
I Love this game

Lord Vetinari

Cita de: DMDP en 27 de Noviembre de 2014, 15:26:07 PM
Las gafas de la exploradora están muy mal conseguidas....pare que la han puesto los ojos morados !!!!  tampoco me gusta ni la barba del Rey ni el bigote del shérif, y también me sobra el extraterrestre espacial,

Creo que es porque han querido representar que no son gafas normales, sino de arqueológo/paleontólogo, y son bastante tochas i feas para evitar arena en los ojos. Vamos, eso deduzco yo :muyfeliz:'