[Guia] de Marcos para Minifiguras

Iniciado por cabikura1, 19 de Noviembre de 2012, 00:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Aunque durante a principios del año 2013 en Catbrick expuse una idea de como exponer en un cuadro minifiguras , con un cuadro de 73 x 52,5 cm con 2,5 de ancho del Ikea que no me acabo de convencer creo haber visto una idea mejor  ... impresionante !

Imagen de un gran evento como BrickWorld ...
Saludos :lengua:

cabikura1

😳😳😳 asombroso.

Tienen la pinta de seguir siendo marcos de la empresa sueca, a los que han añadido las bases para las minifiguras.

Pero lo que mas llama la atencion es el hecho de como han distribuido los cuadros....

Estarán unidos entre si? O en equilibrio 😳😳

Blastem

Con unas guías; bisagras e imaginación ha logrado un mostrador estupendo , fácilmente transportable y modular. Impresionante.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

pieza rara

Harto de esta situación....

He visto la luz en cuanto saboreaba los últimos bombones,que por cierto me encantan  :babear:

Seguramente a partir de hoy  :travieso: esto de regalar bombones a la "parienta" tendrá triple significado  :facepalm:

Me quedan 4 cajas para montar... :superfeliz:

Al ser una marca conocida, creo que tengo para unas cuantas navidades hasta que cambien el modelo de caja... :aplauso:

asnito

Cita de: pieza rara en 22 de Enero de 2015, 20:25:21 PM
Harto de esta situación....

He visto la luz en cuanto saboreaba los últimos bombones,que por cierto me encantan  :babear:

Seguramente a partir de hoy  :travieso: esto de regalar bombones a la "parienta" tendrá triple significado  :facepalm:

Me quedan 4 cajas para montar... :superfeliz:

Al ser una marca conocida, creo que tengo para unas cuantas navidades hasta que cambien el modelo de caja... :aplauso:

Hey Pieza! Muy ingenioso con esas cajas de bombones "innombrables", parece que flotan las minifiguras, je je je...Queda muy bien!  :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

VIRKIKI

muy bueno pieza rara, al fin tengo la excusa perfecta de comprar bombones  :superfeliz:

R-3PO

Mi caso es parecido al de Pieza rara, mi idea era poner cuadros pero mi mujer dijo que nanai.. asi que cansado de esto:

me compre unas cuantas cajas originales de lego para guardar minifiguras

pero me salían muy caras, sobre todo el envio ya que no las hay en España, asi que al final encontré unas cajitas muy monas en ebay, (en realidad son para guardar joyas o algo asi) pero van perfectas para las minifiguras, tienen tapa y puedes mover los huecos interiores a tu antojo, y asi es como las estoy guardando ahora:

El único problema es que tengo casi 700 minifiguras y en cada caja me caben un máximo de 18, asi que necesitare unas cuantas cajitas... :indeciso:

pieza rara

Que buena colección R-3PO  :travieso: veo que tienes la pareja zombi  :babear:

No quedan nada mal en esas cajas  :aplauso:

Hoy he vuelto a la carga, he apretujado al máximo con solo 1 stud de distancia entre minifigs, en otra de las dichosas  :cejitas: caja de bombones :babear: para ver el resultado  :muyfeliz:.

En total le puedo meter 24 minifigs como no tengo series completas las coloco por afinidad y temáticas ya subiré una foto, de momento las mas queridas se ganan el podio... :superfeliz: 

serpico_2013

Yo tengo encargado un cuadro en aluminio, con ancho suficiente para meter minifiguras y las tipos "Hulk", con la parte detrás  perforada.
Mas o menos como este....

Me lo esta haciendo un amigo, a medida, mas o menos 1,50 de ancho por 0,60 de alto, (fondo no recuerdo pero creo que eran 6 o 5 cm, cogimos de base la figura de hulk),  para unas 250 minifiguras.
Cuando lo tengo montado os pongo fotos, en principio son para las figuras de superheroes, y según quede encargo otro para las series. (si me queda pared en casa  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:)
De precio no se que podrá salir porque solo me cobra el material, ya os comento.

R-3PO

Cita de: pieza rara en 24 de Enero de 2015, 21:47:09 PM
Que buena colección R-3PO  :travieso: veo que tienes la pareja zombi  :babear:

Pues si, la verdad es que van muy bien estas cajitas y el precio no esta nada mal, 5,75 (envio gratis) y además se pueden colgar como si fueran cuadros, pero ahora me he quedado alucinado con estos cuadros de serpico_2013, ¿250 minifiguras en cada uno? guau!!  :asombro: con 4 cuadros tienes expuestas 1000 minifiguras  :babear: ya nos pondrás fotos!  :cejitas:

La pareja zombie es muy chula, la verdad es que me encantan las minifiguras de monstruos y ahora hay rumores de que va a salir una serie de monstruos o algo asi, ya estoy babeando solo de pensarlo...  :babear:

A mi lo que mas quebraderos de cabeza me da son los accesorios, con algunos no me cierra la caja, con otros no se donde ponerlos para que queden sujetos ya que en la base a veces no caben..  :triste: a vosotros también os pasa?

pieza rara

Caray, Serpico  :asombro: pero se son los placares de noticias del barrio  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

yo no soy tan purista como mi hijo pequeño :E los accesorios y "restos" de minifigs a un cajón nuestro grand tesoro  :babear:

por ejemplo..

mira la medusa le quite la cola y le puse las piernas de un troopers  

claro cuando la necesito para algún diorama si que la pongo, aun que no tengo reparo en cambiar/mezclar las minifigs para lo mismo, un buen moc/diorama.

pd. R-3PO veo que eres de Barcelona a ver se te apuntas a alguna quedada  :guino:

Legófito

Para los que quieren ahorrar espacio está esta solución.

De ocho en largo hasta 32 bien apretujadas.

Se pueden colgar, apilar, vienen con las peanas y los carteles para serigrafiar y claro está cubiertas. Para mí, esta es una de las mejores soluciones que me han propuesta, aunque no he adquirido ninguna.

Para finalizar, una idea de la altura.

Saludos,

pieza rara

Que profesional  :babear: Legófito

lo mio es...bueno... mas dulce  :E jajaja

Legófito

Para mi, PIEZA RARA, tu manera es mejor que la mía, dulce y activista medioambiental; pero la tengo que deshechar por espacio. La solución de colocarlas, no en bolsitas como las tenías (es así como yo las tengo de momento), en tan poco espacio es lo que me seduce. Me refiero a las cajitas. LEGO tiene reservado un diez por ciento en la casa y no queremos que en un año sólo nos quede a nosotros eso para vivir dentro de la casa. Que como siga así, cualquier día, me secuestran de la cama y me echan al pasillo para meterse ellas.  :superfeliz:

pieza rara

lo bueno es la diversidad de opiniones y soluciones para todos los gustos y bolsillos  :guino:

esto me lleva a otra gran duda.... :fanHL: pero mejor lo hablo en otro hilo, para no desviar el contenido de este que me encanta  :babear: