Quedada en Barcelona. Sábado 28 de Febreo.

Iniciado por Jero, 18 de Febrero de 2015, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Que llevamos muchos días sin vernos...  :feliz:

SABADO 28 DE FEBRERO A LAS 12:00 EN EL C.C. LA MAQUINISTA

Vamos a pasar un sábado en buena compañía..., nos encontramos a las 12:00 en la plaza central de La Maquinista y buscamos un McDonalds o similar para comer un poco y empezar a hablar de Lego, Catbrick y demás temas que surjan.

Animaros que tenemos que comentar muchas cosas, el que no haya participado nunca que no se lo piense, puede venir en cualquier momento y estar el rato que le apetezca, seguro que se llevará unas risas. :feliz:

Si me da tiempo de acabarlo me llevaré un trocito de diorama para una propuesta de grupo para Catbrick, si alguien se anima a llevar material también se pueden hacer trueques y trapicheos.  :cejitas:

Fision

Buenas,

Cachis, si estaría un poco mas cerca acudiríamos sin problemas, espero que os lo paseis muy bien y ya sabeis

Saludos, Fision

LeGoLiTo

De principio iré. Veo que en esta quedada habéis concretado uno hora mas tarde que las anteriores, que solíamos quedar a las 11h.

pedro-reus

si si nos vemos haber que podemos hacer que me he de poner las pilas

Yago

contad conmigo! he llegado al calendario familiar antes.. lo tengo reservado  :muyfeliz:

pedroooo se he echa de menos..

Ferran Gatnegre

Ya podéis contar dos más... :aplauso: :aplauso: Jesús y yo mismo...!! allí nos veremos..! :fanHL: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

pieza rara

llegamos un poco mas tarde sobre las 3:30/4 justo para los pasteles.

Llevo el material que Pedro me presto ( :guino: ) y con ganas de trapis por aquí en casa la moda es el obsoleto Harry Potter jajaja pues ya sabéis, si tenéis minifigs de esa temática aburridas en bolsas zip... aquí estamos a tope  :muyfeliz: 

también tengo el arsenal de tan de hispalug y algo de marron y un poco de gris se alguno lo necesita o hay que volver a ubicarlo, lo preparo pero hablar con tiempo, por favor.

Muchas ganas de verbos a todos :cejitas: en especial ese trocito de diorama Jero...

a ver se dejo de separar piezas y me pongo a juntar las... :facepalm:

pretoriano

Omf!  :facepalm:

Otra que me pierdo por trabajar.  :llorar:

Pasadlo fenomenal chicos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pedro-reus

La idea es que devolváis todo ese material y es mismo dia si alguien necesita algo para una idea que tenga en mente que lo diga y se vuelve a repartir , si se ha perdido alguna pieza no pasa nada pero si podeis traerlo contado

pieza rara

Vale Pedro, prácticamente esta todo empaquetado.

La "Pieza Madre" se va a poner contenta por sacarse todos estos kilos de lego de casa jajaja.

Algunas las tengo guardadas estilo "Pedro" y otras las tengo sueltas en bolsas LEGO.... :confundido: como va mejor?

TobyDe

Siempre hay una primera vez. Si todo va bien estaré allí con vosotros.

*feliz*

Jero

Excelente !!!, nos vamos a juntar un buen grupito  :fanHL:

Davidoff

Por la parte que me toca por supuesto que ire  :travieso: nos vemos alli , saludos. :fanHL:

DaCapo

No podre asistir  :llorar: , nos vemos en la proxima

frxabemi

Ep,  por la mañana imposible... A partir de las 15.00 h, aún no lo sé....