Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeHuarGo

Ese faro me atrae bastante.

No sé ni los precios, ni su rango piezas/precio, pero en general me gusta mucho la línea de Scooby-Doo. Han sacado unos sets vistosos, captando tanto la oscuridad de los distintos enclaves, como varios " monstruos " clásicos genialmente representados. Eso salpicado con esos vehículos variopintos y vistosos, cuyos colores son siempre tan atractivos para el despiece.

Y los personajes protagonistas, como los malos, también acertadamente representados. Solo queda ver mejor el Scooby, si tiene algún movimiento o es estático. Y ver más de cerca cada set montado y su despiece.  :muyfeliz:

shephard

CitarSolo queda ver mejor el Scooby, si tiene algún movimiento

no se si se podrá mover la cabeza

un saludo

BrickBoss

Habrá que hacerse con todos los Scooby Doo  :cejitas:

coocker

Cita de: BrickBoss en 16 de Febrero de 2015, 15:06:01 PM
El tren de pasajeros [set]60051[/set] que rápido lo han descatalogado.

buenas noticias

la saga elfos la verdad quitando los muñecos tipo friends, el resto se puede apañar para un diorama lothroien

alberto luna

¡Bonito el set de la lucha con el emperador!
Me recuerda al 9526...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Leónidas

El UCS Tie ya aparece en la sección de novedades de la lego tienda con fecha de lanzamiento para el 2 de mayo, de la tydirium na de na  :indeciso:, más tiempo para ahorrar....  :feliz:

Elplata

goran

El ser de la lanzadera es para la hornada de junio....

shephard

Speed Champions

me gusta estos coches

un saludo

witplas

Es curioso que estas novedes y alguna otra ya se encuentran fisicamente en la tienda de juguetes ***********

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

berni

Estos coches tienen pinta de estar llenos de pegatinas.
Sobretodo el deportivo 75908, es espantoso lo que abra que pegar.

En cuanto a las demás novedades:
El faro de Scooby-doo me mola bastante.
Los de jurasic wolrd, los vehículos no son más feos por que el diseñador no quiso.
La lanzadera tydirium mola pero no la pillare por el volumen que supone.
El set del duel final lo veo un poco tocho.
De ciudad: molan set con el tranvía.

Por cierto oficialmente ayer, se puso a la venta los nuevos sets de piratas. Posiblemente caigan varios. Ahora falta saber cuanto saldrá a la venta el ajedrez que vivos de piratas.

Un saludo.

BrickBoss

Ha salido a la venta hoy el ajedrez de Piratas y se ha agotado en unos minutos

Bony_ew

El tiranosaurio ese medio blanco medio gris esta molon se parece al del juego joe & mac  :feliz:

pirata

Ya se ha agotado en tan poco tiempo?? madre mía... yo lo quiero pillar... a ver si producen mas, jaja.

Gobernador

Los sets de piratas ya a la venta, una alegria, yo ya los he pillado todos con cierto descuento, que se agradece en estos tiempos! A ver si me llegan que si bien los sets grandes no son como me gustaria, los pequeños y las minifiguras tienen muy buena pinta.
Yo el Ajedres igual me lo pillo, que aunque tengo el del 2009, este es diferente.