Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Moc] NY project

Iniciado por aitoruco, 22 de Febrero de 2015, 17:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Utilizando la plataforma de diseño del "Ecto-1", la cual me pareció bastante interesante para la construcción de automóviles americanos y británicos he creado varios coches para atrezzo neoyorkino

Comienzo presentando el Rolls-Royce Phantom V, automóvil que vale tanto para un diorama normal, como para los Simpsons, ya que es el coche de Montgomery Burns

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

LeGoLiTo

¿Dos por semanas?, es un reto difícil de hacer, si el nivel de los demás coches es igual a este.
Esta muy bien conseguido.

aitoruco

Si están todos hechos, lo que pasa que ponerlos todos de golpe menudo empacho

jorgeopesi

Gran parrilla central, ¿hay esas piezas en cromado o son modificaciones?.

shephard

también puede usarlo en diorama par el señor bruce wayne y mayordomo alfred

un saludo

Hoexbroe

Interesante.
Parece que hay un diorama de Springfield acercandose por ahi...

No olvides el coche diseñado por Homer...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Está realmente conseguido. La parrilla se me antoja más parecida a la del Bentley pero en cualquier caso queda genial. El guardabarros de la parte trasera ha quedado magnífico.

Un saludo

pieza rara

muy guapo y grande  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:

A la espera para ver los próximos modelos.

mtrkustoms

Muy chulo aitor, muy detallado, esa escala da mucho juego para hacer coches americanotes y encima no quedan grandes en exceso  :chulo: a ver que tal se ven en el pase secreto de portugal  :cejitas: :cejitas:

aitoruco

El próximo coche es un mítico Muscle Car y no, no es un Charger o un Mustang, están más que vistos (aunque me gusten)

Pontiac Firebird 1965

Un saludo

aitoruco

Seguimos con los míticos Cabs de los 80

Ford LTD Crown Victoria

De estos LTD hay varios, ya que eran los más vistos en aquella época al ser un diseño estatal tras la crisis del petróleo que, junto a los Caprice, Impala, formaron el nucleo duro de los vehículos de aquella generación

WiWaEdu

Que buenos aitoruco!! Que no pare la fiesta!!

josema24

Me encanta ese LTD. He intentado hacer ese coche varias veces pero nunca lo había sacado bien. Es un modelo bastante complicado, aunque a simple vista parezca que no.

Yo también ando liado con esta escala y el estilo del Ecto-1. Es una genialidad y un vicio montar coches así.

Parda

De momento se han visto auténticas maravillas, estoy deseando ver el resto  :chulo:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

Muchas gracias por los comentarios.

Seguimos con la plataforma LTD. Éste, no tiene los colores de la policía neoyorkina, sino que lleva el característico blanco/negro de muchas otras policías norteamericanas

Aunque supongo que alguno podría haber pensado que es el el coche del Jefe Wiggum de los "Simpsons"

Un saludo