Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Dos nuevos anuncios de LEGO CITY en la web oficial

Iniciado por lluisgib, 08 de Febrero de 2007, 18:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Cita de: julencin2000 en 27 de Abril de 2007, 12:18:40 PM
ufffffffffff qué respiro, empezaba a ver todos los edificios colindantes al puerto como posibles "fisherman's shop UCS" o "corner tea" ^_^

jaja... ojalá ;D ;D Bueno, los anuncios están chulos. Parece que todos siguen más o menos una misma línea :) No tendrán previsto anunciarlos también en España? en todo caso tendrán que traducirlos... ponemos las voces? ;)

Rick83

mmm, son muy buenos estos anuncios son muy parecidos a los que se hacían hace años :) me gustan me gustan, tal vez sean algo agresivos pero bueno...
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Hombre todo es empezar, de todas formas yo sigo diciendo lo de siempre, a mí lo que me importan son los sets de LEGO, no los anuncios. Si los sets son buenos y me interesan caen, si no me interesan no caen por mucho adornito que les pongan.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

A mí lo que no me gusta es que las minifigs se "expresan" informáticamente... en los antiguos, esas caras permanecían inamovibles, y la cámara se movía y tal como en estos, pero ese añadido informático...

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Hezekiah

Mal es algo a mi no me va bien es el de los trenes :S.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.