Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shephard

mini The Phantom

un saludo

Sergi69

Ya ha salido la primera imagen del Badulake

Fision

Buenas,

Ya había olvidado este maravilloso set, ya estoy deseando que esté a la venta. Por lo que se puede ver en la caja una construcción  grande y vienen unas minifiguras bastante suculentas, aunque algunas ya se podían comprar, las otras, o mas bien la otra, no podría faltar en ese set.

Saludos, Fision

el_garfio

Esa foto del Badulake, hace unos meses que corre por la red y decían que era un MOC.

Pero nunca se sabe. Pues cosas increibles y de cuentas poco activas o recien creadas, luego han resultado ser filtraciones de gente muy cercana a LEGO.

DMDP

Hola chavales,
Desde luego impresionante, parece que va ha tener muchos detalles buenos de verdad, espero no equivocarme, ¡ Quien fuera niño hoy en día !
Saludos.
I Love this game

BrickBoss

¿Cuanto tiempo pensáis que puede estar en el mercado la línea Piratas y Speed champions? Yo creo que poco más de un año.

pieza rara

A mi de la temática simpsons paso de largo  :calavera:.

lo que si me gusta son esos slopes del tejado :novato: nuevo color no vos parece  :travieso:

Suhil

Como son las cosas pieza, Simpsons es la única licencia que compramos, je, je.

Jero

Cita de: pieza rara en 06 de Marzo de 2015, 00:21:34 AM
lo que si me gusta son esos slopes del tejado :novato: nuevo color no vos parece  :travieso:
Parecen Dark Orange, pero no los veo bien, si son Dark Orange ya existían algunos pero se amplia la gama de slopes en ese color  :aplauso:

Mr.Pig

Hay rumores por la red de un próximo set SW 75096 Sith Infiltrator (otro?). Minifiguras incluidas Darth Maul , Qui-Gon Jinn, Anakin (niño), Watto y una unidad R2.

Elplata

Pues el ultimo ya era una pasada y con figuras más exclusivas...

DMDP

Hola !!!!!

CONFIRMADO !!!!!  eso si, 200$

I Love this game

coocker

menudo robo, nada a conseguir a snake y listo, jeje

pieza rara

Otro excelente despiece  :disimulo: