Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada con barbacoa el domingo 12. Can Miret (Llinars)

Iniciado por Jero, 29 de Marzo de 2015, 17:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Nosotros traeremos dos tortillas y un par de empanadas para picotear mientras hacemos la carne, y algo de bebida, Pretoriano hablamos y nos repartimos la bebida?¿?

Supertec

Yago

Por aquí nos apuntamos 4!

Cita de: LeGoLiTo en 01 de Abril de 2015, 20:41:50 PM
La otra vez pieza rara traía combinado de ensaladas, esta vez desgraciadamente no puede venir, quien se apunta a ello?

¿Qué es eso de un combinado de ensaladas?

¿Qué faltaría? pica-pica? postres? acompañamiento?

LeGoLiTo

pica-pica ...cortesas ..patatas, quesitos...lo habitual... para niños y no tan niños  :guinolengua:... lo que quieras!!!

Super-Manu

pedro-reus

Venga confirmo también estare  yo traeré bricks que os parece  :aplauso:

pedro-reus

Bueno traeré algo mas --las salsas alioily traeré rumesco y el café para todos

LeGoLiTo

..."Z" me has dicho por el móvil que vendrá... apuntarlo a dos personas mas por parte de el.
Supongo que lo confirmara el mismo por aquí, pero por si acaso se le olvidaba ( que esta muy liao  :chulo:), me adelanto para que el que tenga que comprar cosas tenga en cuenta que ya somos 23 personas!!!...
...como siga la cosa así, tendremos que pillar dos mesas...

Z

Jero

Cita de: LeGoLiTo en 05 de Abril de 2015, 06:53:56 AM
el que tenga que comprar cosas tenga en cuenta que ya somos 23 personas!!!...
...como siga la cosa así, tendremos que pillar dos mesas...

Con la familia Pedro-reus y Z somos 27 !!! y falta que confirme algo Celes.

LeGoLiTo

Parece que este año, la gente se anima....27 personas!!!! y todavia pendiente de Celes.... cuantos KILOS de buñuelos tengo que hacer???

pedro-reus

Perdona no lo había dicho solo seremos  3  osea uno menos

pieza rara

Que lástima una otra fiesta llego primero al calendario.

2 mesas no lo se pero seguro seran 4 parrillas.... :babear:

Cuanto al tema ensaladas por se alguno le interesa (rucula,canónigos,brotes de espinaca,un par de lechuga icebergs,tomates,zanahorias,rabanitos, un buen aliñado y un par de palillos al estilo oriental.) son la clave.

Cuanto al tema bricks y BP hablare con Celes se puede recoger lo que me presteis y luego ya quedarei con el para recorrer.

Que lastima el sitio es increíble y la compañía ya sabéis... :llorar:

LeGoLiTo

Que pena que no vengas pieza rara.

Cita de: Davidoff en 01 de Abril de 2015, 20:31:44 PM
....traere platos y servilletas asi como patatas de bolsa , olivas , fuet , pica pica en general ya que la carne tardar un poquito supongo  :guinolengua:
Veo que traeras platos y servilletas,
OJO nos faltan los VASOS!!! el que se ofresca a traerlos, que calcule que somos 27-29 personas, por lo cual es mejor traer unas unidades mas (40 aprox.)

¿Celes, cuantos seréis?

celesmen

Eyyy!
Si que me apunto, Pau y yo. Traemos los vasos, platos y plástico diverso.  :guinolengua: