Ayuntamiento de Granollers.

Iniciado por Jero, 22 de Mayo de 2015, 16:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Muy buena reproducción. A mi también me gusta recrear edificios reales y se la gran dificultad que eso conlleva. Enhorabuena!

Ferran Gatnegre

Impresionante Jero....!!!! si la Casa Ramoneda ya es bonita, con esta construcción la has superado con creces... muy muy bonito..!!! felicidades!!!
anem per feina....

Hoexbroe

Muy bonito, y con muchos detalles interesantes. Seguro que el ayuntamiento va a querer comrar el modelo para tenerlo permanentemente expuesto! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Enhorabuena, muy bonito. Poco a poco te vas a hacer todo Granollers!  :muyfeliz:

Steinfan

Hola,
Muy bonito y bien hecho,fiel ...
Bravo  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

WiWaEdu

Sublime representación!! No le falta un detalle.  :aplauso: :aplauso:

TobyDe

Que bestia! Otra gran construcción de tus manos, Jero. Te ha quedado clavado, genial :aplauso:

Mirando tu interpretación del Ayuntamiento veo tantos trucos que nunca me pasaron por la cabeza, otra ves veo que con cada construcción aprendemos algo nuevo.

asnito

Jero! El Gran Jero! Todo un maestro de los bricks! Tienes una mano para crear estos edificios modernistas, que en cualquier momento los de Lego te van a fichar...!!! Creo que el único límite que tienes son las piezas que hacen falta para poder crear, porque arte te sobra...Como siempre, conmigo tienes un admirador...Sigue deleitándonos con tus tesoros, por favor... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

mtrkustoms

Precioso edificio y grandioso MOC, me encanta las soluciones que has usado para arcos y tejado, y el uso de las piezas para los diferentes ornamentos y detalles, enhorabuena

MARSL

Simplemente  :babear:  :babear:  :babear:
Friends for ever!!

Mars´L

PERE

:chulo:....  :miedo:..... Ya he podido verlo ...FANTASTICO ....  :asombro: ....  :aplauso:....... FELICIDADES ........

Davidoff

Buf ! Quina construcció! Que construcción Jero! Esta muy lograda , la he visto ahora pues al no tener portátil no me conecto mucho al foro ; bravo por el realismo del edificio , que bonito es... enhorabuena poco a poco vas mejorando si señor , todo un maestro.
Saludos. :aplauso:

celesmen

Pues si señor, un pedazo de construcción  :aplauso: :aplauso: :aplauso:  Y que recuerdos me trae este edificio... me dejé convencer y nos casó el alcalde ahí mismo.

Por cierto, el próximo... la Fonda Europa  :cejitas:

Hyperion

Buah, impresionante, Jero! La fachada de plates es preciosa... y costosa de desmontar! Genial como lo has plasmado.

Fernando

Celesmem, la verdad es que el ayuntamiento me encanta, pero la fonda me parece mucho más
normalita, a no ser que tengas una razón muy sentimental para que te guste tanto. ¿Te casaste
en el ayuntamiento y luego acabaste en la fonda?. Es broma y si te parece mal perdóname.

Saludos.