Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BrickBoss

¿Para cuando salían los sets de Scoby Doo? ¿Era en Agosto?

pieza rara

Yo no tengo prisa seguro se juntaran con la posible serie de los monsters aun que mejor antes de las vacaciones que despues suelo estar "bien pelado" :masca:

BrickBoss

¿La serie Monsters? La próxima CMF será en Septiembre

pieza rara

es un rumor, que espero que sea cierto  :babear: una serie solo de monsters y con halloween cerca....eso esperamos unos cuantos.... :calavera:

rafa

Pues estaría fenomenal si sacan una línea monster de nuevo, entre Scooby Doo y monster (si finalmente se materializa) no quiero pensar en mi cartera  :facepalm:

midelburgo

Yo lo que he visto en Eurobricks es que ya dan por hecho el retorno de Castle Fantasy para 2016, pero pruebas no he visto ninguna  :confundido:

pieza rara

Quien dijo de no sacar el Lego fuera de casa...

! No longer available

Espero que sean para largo porque ahora estar toda Europa de vacaciones escolares.

Y Son en las escuelas donde nacen las modas infantiles .

el_garfio

Estoy viendo los precios oficiales de los nuevos sets de LEGO y no sé si es mi impresión, pero creo que han dado una vuelta de tuerca más a los ya elevados precios.

De momento, con estos precios, no queda otra que esperar a que empiecen las promos de Navidad allá por Octubre o Noviembre.

BrickBoss

legospain

No sé qué pensar del nuevo tranvía de la "plaza de la ciudad". ¿Puertas abatibles hacia arriba?  :triste:
Además, ¿cómo se podría motorizar? ¿En el parte central que lego llama "vagón de bicicletas? ¿Alguien ha pensado en ello? :asombro:
Y con respecto al resto del set, hay cosas que me gustan y otras me parecen prescindibles.
El precio me echa para atrás.
El otro tranvía tampoco me convenció mucho, pero a este le veo muchas más pegas.

msp

Cita de: el_garfio en 02 de Junio de 2015, 21:53:04 PM
Estoy viendo los precios oficiales de los nuevos sets de LEGO y no sé si es mi impresión, pero creo que han dado una vuelta de tuerca más a los ya elevados precios.
En algunos por lo menos. Ya encuentras sets sin licencia a precio Star Wars :facepalm:.

Cita de: BrickBoss en 02 de Junio de 2015, 22:29:54 PM
Para Agosto tendremos el nuevo set de Ideas The Big Ban Theory
Lo que se ha hecho de rogar.

Por cierto, para los despistados, el ajedrez de Piratas vuelve a estar a la venta :guinolengua:.

ostman

Habeís visto cuantas novedades de StarWars... Una verdadera ruina para el bolsillo... Creo que tendremos de comer muchas sopas, pero de sobre para ahorrar lo suficiente...

Y el tren de carga rojo...

toniowars

Me imagino que el set  The Big Ban Theory sera el escenario del salon no?

Pues yo de estar wars poquito me han gustado las novedades ya que solo compro sets de las pelis y no de la serie,la tydirium la pillare y el duelo final mola pero yo en mi caso tengo la estrella d ela muerte y ya biene ese escena representada.

Creo que molaran mas las proximas novedades jijiji.

BrickBoss

Cita de: toniowars en 03 de Junio de 2015, 09:31:50 AM
Me imagino que el set  The Big Ban Theory sera el escenario del salon no?

Sí, de todas formas hoy desvelaran el set

DMDP

Hola chavales,
Que preciosidad !!!!  El set de Big Bang theory es el set mas esperado por mi, estoy deseando ver el set, esperemos que sea de máxima calidad como el set de Ghostbusters, sin una sóla pegatina, por que para comprar juguetes con pegatinas para eso me compro un huevo Kinder, y vaya si se ha hecho derogar...... yo estoy todos los días abriendo la página de Brickset esperando ver el set y  hoy se ha producido el acontecimiento !!!!  creo que va a ser un exitazo enorme y ya no os quiero decir en EE.UU,  por ahora todas las minifigs son de 10/10  absolutamente perfectas !!!!  tan sólo esperar que la caja sea fuerte y resistente y que sirva para un posterior almacenamiento, como la de Ghostbusters y la de los pájaros.
I Love this game