Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toniowars

Cita de: BrickBoss en 03 de Junio de 2015, 09:54:27 AM
Cita de: toniowars en 03 de Junio de 2015, 09:31:50 AM
Me imagino que el set  The Big Ban Theory sera el escenario del salon no?

Sí, de todas formas hoy desvelaran el set

Y en el tema ideas que mas sets salen al final?vi un video que se puso pero no me entere mucho la verdad..

BrickBoss

El siguiente a TBBT debería ser el set del Doctor Who, ya no sé si saldrá este año.

msp

Pues aquí está:

Ese suelo debería haber estado tileado :enfadado:, aunque lo han dejado muy parecido al original:

Artículo en Ideas: https://ideas.lego.com/blogs/1-blog/post/33

BrickBoss

El tildeado del suelo tiene fácil solución  :guinolengua:

DMDP

Me ha decepcionado mucho, que pena, es deprimente, las microfigs están sin decorar !!!!
En general toda la escena muy pequeña, muy sosa, hay poca gente comiendo comida china,
¿ Como es posible que el modelo de un aficionado sea mucho mejor que el resultado final de unos diseñadores oficiales de Lego, ¡¡¡¡ VAYA FRACASO !!!!!
La espiral de ADN es de pena, patética, muy mal diseñada, los tenedores muy grandes y ¿ Naranja? también con un color inadecuado, tenían que haber sido blanco
Sobra la taza roja , la llevamos viendo 40 años !!!! no aporta nada,
La alfombra más elaborada ó quizá le sobra tanto marco azul,
La verdades que parece que lo han realizado con piezas inútiles e inservibles, se nota inmediatamente cuando los diseñadores se han esforzado y aquí no es el caso, todas las piezas de las estanterías son penosas, muy simples, sencillas, muy baratas y por supuesto no para pagar 60€ + transporte

Resumiendo todo muy decepcionante y mucho mejor comprar las minifigs sueltas.

Yo seguiré comprando set de hace 30 años viendo que son mejores que los que hacen hoy.

Un set totalmente prescindible a no ser que te sobre el dinero.
I Love this game

shephard

Cita de: MSP en 03 de Junio de 2015, 20:02:48 PM
Pues aquí está:

Ese suelo debería haber estado tileado :enfadado:, aunque lo han dejado muy parecido al original:

Artículo en Ideas: https://ideas.lego.com/blogs/1-blog/post/33

se debería ave hecho la planta entera con los dos piso el de penny y Leonard pero quien pagaría 300 o 400 euro por un diorama así

un saludo

DMDP

Otro ejemplo muy claro de la falta de trabajo y de la falta de detalles de éste set;
Un compañero de Eurobricks le ha cambiado el peinado por uno más moderno y adecuado, el resultado es abismal !!!!!

I Love this game

coocker

La verdad es si, lo que sacan al final es peor que lo planteado por nuestro compi mocs, los muñecos eran mas parecidos los que se hicieron que los que se han hecho al final.

Sin contar multitud de detalles del salón, por ejemplo las figuras de batman o linterna verde, por lo menos podria poner al microfig que viene en el helicarrier de shield.

ostman

Supongo que es un tema de costes...

Legorocky96

Cita de: DMDP en 04 de Junio de 2015, 11:54:52 AM

Otro ejemplo muy claro de la falta de trabajo y de la falta de detalles de éste set;
Un compañero de Eurobricks le ha cambiado el peinado por uno más moderno y adecuado, el resultado es abismal !!!!!

Imagino que si el molde de la minifig de la izquierda ya no esta en producción ya no podrián poner esa pieza.  :contento:

midelburgo

Para los muñecos hubieran tenido que ampliar licencias de batman y el otro.

DMDP

Es vergonzoso y es un insulto cobrar 60€   ( 10.000 pesetas )  por esta .... de set, parece que se confirma la gran presencia de pegatinas como en la columna del pasillo, parece ser que todas las partes decorativas de la pared son pegatinas, lo dicho con 60€ tengo para comprarme muchos huevos kinder.  Personas de 30 años no vamos a comprar juguetes con pegatinas !!!!

Cuantos millones y millones de Euros se han gastado en nuevos moldes para piezas estúpidas que nadie entiende, ni comprende y que a nadie les gustas por salirse totalmente de la forma de ser de LEGO y son unos incapaces de incorporar dos Microfigs detalladas ya existentes !

Pues si para las microfigs se necesitas mas licencias … es preferible no poner ninguna microfigs.  LEGO no les puede presionar a ellos siendo en lo que se ha convertido LEGO :confundido:?
Es preferible tener una puerta Tan a tener unas pegatinas !!!!!   HOY EN EL 2015 ni los huevos Kinder sorpresa traen pegatinas !!!!

Es de pena, les dan la idea gratis y el resultado final  es peor que el inicial por un aficionado !
I Love this game

pieza rara

Ese set se va a vender por lo que representa no por las piezas y las pegatinas que lleva.

Garbosh

Cita de: DMDP en 04 de Junio de 2015, 13:24:20 PM
Es vergonzoso y es un insulto cobrar 60€   ( 10.000 pesetas )  por esta .... de set, parece que se confirma la gran presencia de pegatinas como en la columna del pasillo, parece ser que todas las partes decorativas de la pared son pegatinas, lo dicho con 60€ tengo para comprarme muchos huevos kinder.  Personas de 30 años no vamos a comprar juguetes con pegatinas !!!!

Cuantos millones y millones de Euros se han gastado en nuevos moldes para piezas estúpidas que nadie entiende, ni comprende y que a nadie les gustas por salirse totalmente de la forma de ser de LEGO y son unos incapaces de incorporar dos Microfigs detalladas ya existentes !

Pues si para las microfigs se necesitas mas licencias ... es preferible no poner ninguna microfigs.  LEGO no les puede presionar a ellos siendo en lo que se ha convertido LEGO :confundido:?
Es preferible tener una puerta Tan a tener unas pegatinas !!!!!   HOY EN EL 2015 ni los huevos Kinder sorpresa traen pegatinas !!!!

Es de pena, les dan la idea gratis y el resultado final  es peor que el inicial por un aficionado !

Amén a todo.

Lo de las licencias lo puedo entender, aunque la camiseta de Sheldon también es licencia. Pero las pegatinas es un insulto al aficionado en un set de esta linea

alberto luna

No sé si tengo que poner esto por aquí, o si voy con retraso (suele pasarme, siempre llego tarde a todos sitios) pero la nueva tanda de sets de Starwars ya está a la venta, entre ellos el 75094, que codicio, la verdad.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-