Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:chulo:......  :miedo: ... Hola Hoexbroe , tienes toda la razon ... eslo que tu dices .. PERO .. esta locomotora no la he
copiado de ningun sitio es un inventillo , y me adapto a las piezas que tengo ......
    Eiiiii ... Pieza .. que me dices que en los trenes no soben Sras , ........
    CAMEL 29 , Pues no ya que monto y desmonto y solo fotografio , sin funcionar .....

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Servicio de mantenimiento ........ no existe ....

ostman

Un servicio que también podria ser antidisturvios con esa torreta con manguera a presión...

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Gran locomotora de mucha potencia .......

Vi.Cima

Holas;

Muy bonitas éstas últimas, las de servicio y mantenimiento te salen muy chulas y son poco vistas, y en la de mucha potencia me encanta la cantidad de tubos y conexiones que lleva.... seguro que no es británica :superfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:....  :miedo: ... Holas ya te encontraba a faltar , que quieres que sea esta locomotora , francesa , inglesa , a lo
....... PEOR ... es ... PERE ....  :tomatazo:.......

PERE

:chulo:......  :miedo: ....... Bueno ya he cumplido los 83 .... PERO YO ...... sigo ....  :cejitas:

alberto luna

¡Muchas felicidades!   :muyfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

asnito

HolaPere! Perdona por retrasarme, pero mejor tarde, verdad? Muchísimas felicidades, y muchísimos legos! Je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Y que sean muchos más, PERE, y que los sigas compartiendo con nosotros.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :miedo:...... Muchas gracias por vuestra felicitacion ....  :tomatazo: ... agradezco ...... detalle ...  :mostacho:

Vi.Cima

Holas;

¡Qué preciosidad....! Me encantan las Garratt.... :muyfeliz:

Te ha quedado muy proporcionadita y muy limpia :aplauso:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :miedo:   Holas Vi ....... ya se que te gustan las Garrat , a mi tambien , estoy terminando una tanque que me
esta dando muuuucha faena , espero terminarla pronto .........

PERE

:chulo:....  :miedo:...... Nuevo proyecto .....  :confundido: .... primero tengo que terminar la tanque ..... me he .....
.... vuelto un poco .. VA.......

asnito

Cita de: PERE en 10 de Julio de 2015, 10:22:14 AM
:chulo:....  :miedo:...... Nuevo proyecto .....  :confundido: .... primero tengo que terminar la tanque ..... me he .....
.... vuelto un poco .. VA.......

Dios mío Pere!!!! Esto es lo último que has construído? Por favor! Esta locomotora hay que enseñarla por todos los eventos. Simplemente es...Preciosa!!! Algún día me gustaría poder llegar a hacer algo así, mientras tanto seguiré admirando tus creaciones. Eres el rey ferroviario de Lego. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!