Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

Bueno, dos dudas:
La serie de piratas va durar solo una temporada o se va extender unos cuantos años más ?

He leído que el año que viene vuelve una nueve línea de Castillos. Se sabe ya si van a ser tipo como las ultimas, con dos facciones rivalizadas o habrá diferentes bandos como la del 2007 ( donde había, humanos, enanos, esqueletos y orcos ) ?

Un saludo.
PD: hacía tiempo de mi último comentario.  

shephard

artículo de promoción star wars lego

un saludo que fuerza os acompañe

msp

El nuevo [set]10248[/set] Ferrari F-40 (via Brickset).

Después de la Camper Van y el Mini Cooper, me parece una decepción :triste:.

Ocabat

Tampoco pinta tan mal, habrá que verlo desde distintos ángulos.

Hace dos dias me hice con el Mini Cooper y la verdad es que pusieron el listón muy alto.

EDIT:

Cuanto más lo veo más me gusta. Pese a que parece que tampoco se librará de las malditas pegatinas, tiene pinta de disponer de una construccion entretenida.

Una pequeña imagen de poca resolución de la futura caja:

Se puede apreciar el nuevo logo de la gama Expert, asi como el número de piezas, superando las 1.100. La vista cenital del vehículo luce genial a mi parecer, y parece que se podrá contemplar el motor.

A falta de ver mas imágenes, creo que acabaré adquiriendolo.

el_garfio

Se ha comentado esto? Revista Lego Star Wars

https://pic.twitter.com/yFZsBvqUAx

Hoy en Valencia me he encontrado esta revista en un kiosko. Me ha sorprendido porque es la primera noticia que tengo de su existencia

Estoy con el iPad, espero que se vea la imagen, si no que el moderador la convierta en link

DaCapo

Que decepcion de set, el ferrari, tanto tiempo esperando a ver como era y la verdad que una grandiosa decepcion, y vale 90€, dios mio, seguramente lo cogere, pero despues del mini, este set es de tercera. :llorar:

Ocabat

M.Cara

Espectacular! Esas llantas (creo que son embellecedores) y ese parabrisas son auténticas piezacas. El diseño está realmente conseguido. Lo quiero ya!

No había leído los comentarios previos. La verdad es que no entiendo que os parezca una decepción. Creo que está muy bien resuelto en un tamaño francamente atractivo.  Lo estáis comparando con vehículos que son muy distintos.

pieza rara

Cita de: el_garfio en 25 de Junio de 2015, 14:14:15 PM
Se ha comentado esto? Revista Lego Star Wars

https://pic.twitter.com/yFZsBvqUAx

Hoy en Valencia me he encontrado esta revista en un kiosko. Me ha sorprendido porque es la primera noticia que tengo de su existencia

Estoy con el iPad, espero que se vea la imagen, si no que el moderador la convierta en link

Yo también la he visto anunciada en el catalogo del próximo semestre, mi hijo le quiere echar en guante... :asombro:

Ocabat

Video del diseñador del Ferrari F40 (a ver si pongo bien el video):

[ytube]Pl-TKIp-A8k[/ytube]

marimbalego

No se os hace el F40 como un poco chato? Como muy alto y ancho pero no suficientemente largo

Ocabat

La revistilla esa de Star Wars la vi ayer en una tienda 24h. La vi demasiado kiddie y no la pillé, pero ahora me tienta jajaja. Tenia una especie de polybag con un micro X-wing (o eso parecia). Si vuelvo por esa tienda quizas la compre.

Sortean estrellas de la muerte  :babear:

Respecto a la longitud del F-40, son 27cm, y metro en mano si me parece bastante largo. Habra que verlo en vivo (le tengo muchas ganas, a mi me ha gustado bastante)

Perula

Hoy mismo he comprado la revista para el peque, y tengo que decir que es para eso, para los peques. Un par de historietas de cómic, algún pequeño artículo sobre naves de starwars, un par de pósters y alguna cosilla mas. Viene un x-wing en escala micro. Lo suficiente para enganchar a los peques  :guinolengua:

Elplata

toniowars

Ahora que he visto el video del F40 tengo que decir que lo quierooooo jejje.