Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Realmente es una serie " monstruosa "  :superfeliz:

Migeru

Posiblemente la mejor serie hasta la fecha (para mí).
Aunque la tigresa y el científico no me gusten mucho, es una serie bastante completa y llena de piezas interesantes. Perfecta para empezar con un especial de Halloween, aunque creía que sería una línea aparte de la numerada...

¿Creéis que sacarán más líneas aparte de ésta y la de Los Simpsons, o ésta última es una excepción?

DMDP

A mi los que mas me gustan son los mas "realistas"  la chica y el chico Zombi y la vampiresa.  En general la serie es fantástica ! , seguro que hace las delicias de los peques,

Ya esta a la venta alguna caja de Wall-E

I Love this game

pieza rara

Elplata

LeGoLiTo

a día de hoy (7/8/2015) el [set]21303[/set], la estado buscando en la tiendas online de España, EEUU, Alemania, Francia... y no veo que la vendan  :triste:. ¿Tu ya la tienes?...

...que detalle mas bueno has encontrado, esta minifigura tendrá que tener cuidado con los Grimm...

Davidoff

Pues esta chula la serie 14 , son minifiguras interesantes , la gargola (10), el fantasma (7), el HumanoMosca (6), el Pirata muerto (2) y la chica animadora (8) son buenos buenos , los otros son más o menos bonitos jejeje! :travieso:
Wall-E es un set precioso !

Mr.Pig

La 14 es una serie muy "atractiva",esta creo que si caerá al completo!

Wall-E es chulísimo!

Alechnic

Alguien sabe si está disponible en tienda física el Ferrari f40?
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Yago

Cita de: LeGoLiTo en 07 de Agosto de 2015, 06:04:17 AM
a día de hoy (7/8/2015) el [set]21303[/set], la estado buscando en la tiendas online de España, EEUU, Alemania, Francia... y no veo que la vendan  :triste:. ¿Tu ya la tienes?...

...que detalle mas bueno has encontrado, esta minifigura tendrá que tener cuidado con los Grimm...

Parece que se filtró una review antes de tiempo, LEGO ha solicitado su retiro hasta que se levante el embargo (1 de Septiembre si no recuerdo mal).

[admin]Aprovecho para avisar que recientemente se ha filtrado una lista, bastante completa, de sets para la primera mitad de 2016 con sus precios. LEGO nos ha pedido que no la republiquemos, así que evitar copiarlo por aquí.[/admin]

Leónidas

El set navideño de este año será una reedición del [set]10199[/set], muchos quedarán decepcionados...en cambio yo estoy encantado de poder conseguir este set a un precio medio normal  :superfeliz:

[ytube]https://youtu.be/ztnOXTPx9bE[/ytube]

ostman

Fabuloso... Lo siento por los especuladores, lego deberia hacer más reediciones...

Suhil

Gran noticia, a ver si se animan y siguen con reediciones tipo primeros modulares, pero lo veo difícil.