Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Precios USA vs Europa

Iniciado por Henry_Chinasky, 01 de Febrero de 2007, 10:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Te saldría más barato si alguien de los EE.UU. (o cualquier otro país donde se lo vende más barato) comprara un set, quitara el contenido, y pusiera todo en una caja más pequeña, o en diversas cajas.

Legotron

Es posible. Hombre, para los que quieren los sets por las piezas puede ser buena idea pero los que compran los sets para tenerlos MISB no creo que les haga gracia.

a.brick

Es cierto, pero ¿cuántos conservaríamos los sets MISB? Poquititos creo. :D Y si uno quisiera guardarlos MISB, seguro que les valdría la pena pagar todo el coste de envío.

martirob

bueno chicos...... les explico algo:

en S@H envian al pais que seleccionan al momento de ingresar a la pagina.. es decir, yo no puedo ingresar a la pagina de S@H de australia y enviar a USA... eso no se puede.....

lo del PO Box si, porque yo abro una direccion fisica en USA y la tienda me los envia ahi.. luego, el servicio se encarga de traermelo a casa...

y si el moderador me permite, les puedo comentar que por la Master Card existe un servicio de PO Box  que tiene las tarifas que les envie en otro mensaje... solo esperemos la aprobacion del moderador para darles la direccion.. sino, ahi les deje la pista.....

... mm 60 es el limite para los pagos de aduanas... buenh, es casi lo mismo.... de todas formas, con tanto conocedores de las matematicas aqui en el foro, no creo que se les haga complicado hacer los calculitos.....

R.M.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Yo puedo poner artículos en el carro de compras en otro país (p.e. España), pero al hacer clic en CHECKOUT me sale una página donde introducir la información del pago. Ahi se selecciona el país otra vez. Si eligiera dos países diferentes, ¿me diría algo de eso?
Vamos, que no hago muchos pedidos con S@H, mucho menos en línea.

martirob

bueno la direccion es sencilla.....

Masterdelivery.com   ahh ya va... dejenme colocar el link.....

https://www.masterdelivery.com/te_partners/

ahi esta.... en ingles pero puede colocar la opcion en español.. es un servicio para los que tienen mastercard y el ingreso es gratuito y lo haces por la web..... uff si MC me pagara un bono por publicidad....  ;D ;D ;D

listo, espero les sea rentable..... y util....

R.M.

Wendigo

los pedidos de no mucho dinero y tamaño, anotados como "regalo" no es normal que lo paren en aduanas, si  haces un pedido de gran tamaño, peso y le pones "regalo" pues te lo revisaran y retrasaran seguro, con el correspondiente gasto de impuestos en aduanas.
es mejor declarar un precio más lógico aunque se menor, y algo por lo menos te ahorras.
os lo digo por cosas que he comprado en china, japon y eeuu.

lordjerome

A ver si esto aclara un poco el lío. Yo tengo un par de sobrinos que viven en UK. Siempre les mando Lego por Navidad, pero tiene que ser de la tienda Lego UK.
La tienda establece el mercado al que puedes acceder en función de la dirección de envío, precisamente por lo que explicaba Rick de las aduanas, diferencias de IVA, etc.
Lo único que admiten, porque ya llevo tres años haciéndolo es que pagues desde cualquier país. Eso les da igual. Pero si quieres comprar de un país tienes que enviarlo al mismo pais.
Supongo que en el caso de América lo tienen todo centralizado para EE UU.
Por cierto. Una vez compré en UK, lo recibió mi cuñada y me lo envió. Resultado: lo comido por lo servido. En el caso de UK, las libras siguen valiendo más que los euros  >:(

sigpro

Hola de nuevo.

Hoy me ha llegado algo de Estados Unidos comprado en un famoso portal de pujas en internet, cuyos nicks hacen que me muera de la risa -esto es para no nombrarlo-.

Bien, me clavan 9 euros de gastos de aduana. ¿Alguien sabe a qué santo son estos gastos de aduana? No hay propósito comercial, el paquete va indicado como "toys - gifts" y me ha pilllado en bolillas, y eso que compro bastante desde Estados Unidos.

Un saludo y gracias.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

Siempre hay una primera vez :D Bienvenido al mundo aduanero.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Teóricamente, todo producto comprado en EEUU tiene que pagar aduanas salvo que sea un regalo. Lo que ocurre es que si es una cosa pequeña no la inspeccionan. Pero si se da el caso de que lo inspeccionan y ven que es algo nuevo van a internet miran la diferencia de precios y te sueltan el hachazo. Así de sencillo.

jmacias

Creo que no legotron, la cuestión es si el producto se vende como nuevo o usado.

En USA el material usado no paga impuestos, de todos modos, hay que recordar que al importar de USA pagamos dos impuestos, el del plástico y el 4% que tienen en USA (en algunos estados es más).

sigpro

Deduzco que comprar material usado -tal como decís, un regalo- ¿no paga esos impuestos de marras?

Un saludo.

PD: aduaneramente, he sido "desvirgado", ¿no?
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Cita de: sigpro en 21 de Junio de 2007, 09:01:43 AM
Deduzco que comprar material usado -tal como decís, un regalo- ¿no paga esos impuestos de marras?

Un saludo.

PD: aduaneramente, he sido "desvirgado", ¿no?

Igualmente: compré una Nikon FM2n, usada por supuesto, y me clavaron aduana. ¿Porqué? Pienso que porque el vendedor adjuntó factura.

Lo curioso es que este paquete me lo trajo el cartero a casa, y tuvimos que pagar en casa las aduanas y el 'nosequé' de Correos, un euro o dos más que te cobra Correos por manipular el paquete. Si vas a la oficina de Aduanas que te corresponde, el 'pillaje' o 'talaje' o nosequé ese te lo hacen pagar igual. O sea que no es por llevarlo a casa.

De todos modos, hay paises destino que es más fácil que sean objetivo de pago aduanero: de EEUU es más fácil que de Japón o China. Hablo de mi propia experiencia, porque a China he comprado paquetes grandes de cosas de radiocontrol, y a Japón cosas de manga, camisetas, muñecos etc, y lo mandan con factura, y a mí personalmente no me han parado estas cosas asiáticas.

Debe ser que hay determinados tratados entre paises o lo que sea. O que he tenido suerte ^_^