Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FARLANDER

En el calendario de adviento SW 75097 indica en el lateral de la caja que incluye una minifigura exclusiva de Darth Vader...cual podrá ser??? :unas:

frikifecto

Cita de: FARLANDER en 02 de Septiembre de 2015, 23:30:58 PM
En el calendario de adviento SW 75097 indica en el lateral de la caja que incluye una minifigura exclusiva de Darth Vader...cual podrá ser??? :unas:

Podría ser una versión con el tetris del pecho de distinto color al usual, que si os dais cuenta el panel que tiene en el pecho tiene unos botones que cambian de color en cada película:

[spoiler][/spoiler]

Aunque todos sabemos que vendrá con un traje de Papá Noel.

Leónidas

Cita de: frikifecto en 03 de Septiembre de 2015, 01:30:03 AM
Cita de: FARLANDER en 02 de Septiembre de 2015, 23:30:58 PM

Podría ser una versión con el tetris del pecho de distinto color al usual, que si os dais cuenta el panel que tiene en el pecho tiene unos botones que cambian de color en cada película:

[spoiler][/spoiler]

Aunque todos sabemos que vendrá con un traje de Papá Noel.

Siento decepcionaros pero ya salió una noticia sobre este tema y a resultado ser un fallo de empaquetado por parte de lego, el editor de las cajas se quiso ahorrar el trabajo y no elimino lo de la figura de darth vader que si contenían las cajas del año pasado...

martirob

He visto el video del Wall-E y me sigue gustando mucho.
He leido en otros sites que aparentemente Lego ha recibido varias solicitudes para ajustar el tema de la cabeza, y que porbablemente los proximos sets vendran con alguna solucion practica... Que saben al respecto? O sera puros rumores?
De ser asi, entonces deberia esperar un tiempo? Por otro lado, se corre el riesgo que no lo consiga.... o buenh...

Saludos...

marcus

Buenas, pues ayer vi ya disponible el set de Wall·E ..... Espero que hayan subsanado el problema que supuestamente retrasaba su salida a la venta. Sabemos algo mas al respecto? Gracias

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Sergi69

Ya que han salido a la venta los nuevos sets de Star Wars, ¿no os parece que se les ha ido mucho la mano con los precios? El que más canta es el Rey's Speeder, que en EEUU está por 20 $ y nosotros lo vemos a 27 € por una construcción bastante sencillita y sólo dos minifiguras. Cada vez da más la sensación que las licencias Disney se están disparando de precios comparándolas con otras licencias.

ostman

Yo tambien he encontrado cara esa caja... El Halcon, el xwing y el tie más o menos tienen el precio parecido a los anteriores...

Garbosh

A mi los nuevos sets de Star wars me parecen horrorosos. Lo de disney es de risa, quieren vender sets feos, en muchos casos refritos de otros anteriores y cobrarlos a precio de oro. Hace un mes ví los precios y pensaba que era un error, pero por desgracia no lo es, definitivamente se les ha ido la cabeza con los precios. Y no solo en los sets de licencia, en muchos sets normales de líneas clásicas también se están pasando de la raya.

Ellos verán... la avaricia rompe el saco.

Legorocky96

Cita de: Sergi69 en 04 de Septiembre de 2015, 14:58:06 PM
Ya que han salido a la venta los nuevos sets de Star Wars, ¿no os parece que se les ha ido mucho la mano con los precios? El que más canta es el Rey's Speeder, que en EEUU está por 20 $ y nosotros lo vemos a 27 € por una construcción bastante sencillita y sólo dos minifiguras. Cada vez da más la sensación que las licencias Disney se están disparando de precios comparándolas con otras licencias.

En 2009 habia sets que duplicaban precios entre EEUU y España...

Sergi69

Bueno, pero ya la cosa está más regularizada según se ha ido viendo en los últimos años en los sets de licencia. Con esos precios creo que sólo los comprarán los fanáticos de la saga, los aficionados como yo, creo que decidirán lo mismo que ha comentado Garbosh. Y por no hablar de la temática de los sets, única y exclusivamente naves, ni uno de escenografía. Desde luego a mí me ha decepcionado muchísimo.

Ocabat

Ocurre que sin haber visto la peli, las naves carecen de carisma. Seguro que tras salir del cine los sets estos nos parecen otra cosa.

A mi a priori los sets no me dicen nada, pero es que no sé si la peli me va a gustar o no y querré hacerme con algo de Lego relacionado con ella.

Por ejemplo, soy de los que reniegan de la trilogía moderna, y jamás compraria un set relacionado con esta. Con esta nueva trilogía tengo un poso de esperanza, pero aún no se que me deparará el episodio VII.

martirob

Continuando con el Set de Wall-e, efectivamente, el set esta en "delay", al menos en USA.
Al parecer el problema solo afecta a esta parte del mundo. He leido que estan resolviendo el tema.

Tocara esperar...

Saludos.

BrickBoss

En Europa ¿está solucionado lo de Wall-E?

Bony_ew

Los bionicle star wars se ven enormes... Sobretodo el  general Grievus. E visto una review en eurobricks de todos comparando con los bionicles de hace poco.

nandofe

Cita de: Sergi69 en 04 de Septiembre de 2015, 22:00:07 PM
Bueno, pero ya la cosa está más regularizada según se ha ido viendo en los últimos años en los sets de licencia. Con esos precios creo que sólo los comprarán los fanáticos de la saga, los aficionados como yo, creo que decidirán lo mismo que ha comentado Garbosh. Y por no hablar de la temática de los sets, única y exclusivamente naves, ni uno de escenografía. Desde luego a mí me ha decepcionado muchísimo.

Veamos, yo veo completamente normal que solo hayan sacado naves. No quieren (o seguramente no pueden por contrato) reventar ninguna escena de la película. Casi todas las naves que han sacado salen en los tráilers. En cuanto se estrene la peli nos llegaran otro tipo de sets......