Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shephard

REY'S SPEEDER 75099

FIRST ORDER SNOWSPEEDER 75100

FIRST ORDER SPECIAL FORCES TIE FIGHTER 75101

FIRST ORDER TRANSPORTER 75103

KYLO REN'S COMMAND SHUTTLE 75104

un saludo y que la fuerza os acompañe

DMDP

Hola chavales,
Éste C-3PO ¿ Podría ser el definitivo ?  la verdad es que ya va siendo hora !
I Love this game

frikifecto

Ese C3PO no sé si será definitivo, pero es el que va a aparecer en la nueva película, en las imágenes del rodaje tenía un brazo marrón oscuro y no tenía la pierna plateada que lucía en la trilogía clásica. No saben nada, le cambian parcialmente el aspecto para vender más juguetes/Merchandising, igual que la antena del Halcón Milenario.   :disimulo:

Por cierto, sobre el nuevo TIE, a tenor de los tráilers pensaba que tenían los paneles laterales transparentes/translúcidos, pero en su versión LEGO le han puesto esas partes en gris claro.

Elplata

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

...estos polybags de c3po, que originalmente se dieron en USA por el force friday pasado y en los legolands americanos y malasios, ahora empiezan a aparecer en Europa, espero que dentro de poco los den por aquí. Por información no es cromado es igual que el original pero con un brazo rojo como en SW7

comandante cody

Cita de: frikifecto en 06 de Septiembre de 2015, 14:42:32 PM
Ese C3PO no sé si será definitivo, pero es el que va a aparecer en la nueva película, en las imágenes del rodaje tenía un brazo marrón oscuro y no tenía la pierna plateada que lucía en la trilogía clásica. No saben nada, le cambian parcialmente el aspecto para vender más juguetes/Merchandising, igual que la antena del Halcón Milenario.   :disimulo:

Por cierto, sobre el nuevo TIE, a tenor de los tráilers pensaba que tenían los paneles laterales transparentes/translúcidos, pero en su versión LEGO le han puesto esas partes en gris claro.

C3 P0 tiene el brazo rojo, como la minifig que ha sacado lego. El halcón también tiene la antena nueva, no circular, que leva el set de Lego, así que Lego no ha cambiado nada.

frikifecto

Cita de: comandante cody en 08 de Septiembre de 2015, 09:50:21 AM
Cita de: frikifecto en 06 de Septiembre de 2015, 14:42:32 PM

C3 P0 tiene el brazo rojo, como la minifig que ha sacado lego. El halcón también tiene la antena nueva, no circular, que leva el set de Lego, así que Lego no ha cambiado nada.

No me refería a LEGO, sino a la franquicia en general, aunque obviamente TLG se aprovechará del asunto.

DMDP

Hola,
La gente es lista y afortunadamente siempre busca soluciones, Aquí tenemos una solución para el problema de cuello de Wall-E.
https://twitter.com/demontes_e?ref_src=twsrc%5Etfw

I Love this game

toniowars

yo he visto un video donde un tio le pone un poco de celo alrededor de una pieza y problema resuelto y tambien con los adesivos esos que parecen chicles.

pero os pregunto una duda.

Solucionara lego el problema o sacara unidades ya arregladas???

Lo digo por esperarme o comprar el set en cuanto pueda por que lo quiero.

DMDP

Hola chavales!
La verdad es que yo también espero y deseo que saquen un nuevo Wall-E con el cuello arreglado,
Saludos,
I Love this game

BrickBoss

Yo estoy dudando si comprarlo o esperar, menudo dilema chavales

ostman

En brickset dan la solución para el problema del cuello...

Elplata

Esta es la solución que encontré en internet para el problema de cuello de Wall-E, solo dos piezas muy comunes y funciona!!!!

Sehjo

Yo lo recibí ayer y efectivamente, lo del cuello es una faena... Espero que LEGO facilite un pack de piezas para solucinarlo.

Respecto a la solución que comenta Elplata, decir que no son solo 2 piezas las que hacen falta. Aquí tenéis el pdf con las instrucciones completas: https://chrismcveigh.com/lego_mod_guides_2015/wall-e_head_mount.pdf

Lo que no entiendo es por qué lo han retirado de la LEGO Store Norteamericana y no de las Europeas... :confundido:
||

BrickBoss

Eso me ha extrañado a mi también, en USA no está en venta

Elplata

A ver este tema ha sido tratado ampliamente en Eurobricks, en resumen, el problema de Estados Unidos era otro, había lotes que tenían piezas defectuosas pero que corresponden a números de lote solo USA, por eso lo retiraron de las tiendas que comenzaron a venderlo, lo del cuello es un problema general y del que lego no quiere oír ni hablar porque para ellos no es un problema, no esperéis ver un lote de piezas que lo solucione de la parte de lego...