Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meras

yo  también he conseguido la mia, la cara del fantasma es florescente

colego

Gracias por el consejo pieza rara. La verdad es que solo es un maletín, pero por lo menos voy a ponerlo en su conocimiento y me pasare al nesquik o mejor aun probaré el Mañocao ( no es broma, os juro que existe...)

pieza rara

La mayor parte de las quejas suelen ser por eso mismo una pieza, que puede estar rajada, rota, rayado o en peor de los caso que la pieza simplemente no esta.

Super-Manu

Ya tengo una lista de mis sobrinas de las monsters que quieren...

coocker

lu y yo tenemos las nuestras, mas o menos la mitad de la coleccion, dado que el resto no nos gustan  :contento: :contento:

Garbosh

Yo la completé ayer. Algunas por duplicado, como el fantasma, la gárgola y el espectro.

serpico_2013

Que bien nos ha venido esta serie para el
Cementerio !!!!

Saludos

Perula

Ese cementerio ha cobrado mucha vida, jejej  :superfeliz:  :aplauso: :aplauso:

Leónidas

Desde luego te han venido genial y el resultado es fantástico!!!  :aplauso:
Yo he raptado a estas de Alicante y me las llevo pa mi tierra que por allí ni rastro

ramofont

Creo que sin duda esta es una de las mejores series de minifigs ( totalmente aprovechable ) yo me paré en la 5 pero seguro que algún sobrecito caerá de está.

pieza rara

Yo ya tengo 2 gárgolas y una zombie   :facepalm:

Karlota

Qué pena que sean minifigs y no minidolls (yo no colecciono minifigs), aunque molan un montón, son realmente guays y están muy detalladas. Las gárgolas son geniales, como personajes o como decoración, quedan muy bien encima de la lápida, tienen muchas posibilidades.

Super-Manu

Ya me han caído unas cuantas figuras....

asnito

Que guapo te ha quedado el cementerio con las nuevas minifiguras. Muy chula la ambientación, parece que estuvieras leyendo un cómic. La verdad es que son muy chulas todas als figuras, y agunas dan mucho juego para crear fachadas, o para completar creaciones de los antiguos monster...Nosotros ya hemos conseguido todas, y algunas de repuesto, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

serpico_2013