Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Cita de: Grizor en 26 de Septiembre de 2015, 10:51:34 AM
Si, además si quieres sentar a cualquiera de las chicas en el sofá no se puede por el pelo. Aunque en la portada del set si aparecen sentadas como si cupiesen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo he hecho esto para agrupar a las chicas.

Grizor

Ya veo que lo has modeado, con el casco del soldado imperial y el r2d2 y algunos detalles mas. Muy chulo

ramofont

Cita de: Grizor en 26 de Septiembre de 2015, 12:38:51 PM
Ya veo que lo has modeado, con el casco del soldado imperial y el r2d2 y algunos detalles mas. Muy chulo

Gracias, en ello estamos y espero mejorarlo mucho, de momento ya tenemos una base tan en camino el robot es el R2 X2, lástima que no se vea que la bola del mundo es la bola del mundo y que la bolita gris es la Dead Star.

DMDP

Hola me gusta mucho la idea de tener ese salón  de TBBT como debería de haberse realizado,
Las lamparas de la pared deberían de ser Blancas en lugar de Amarillas Transparentes,
El tablero de la mesa redonda debería de ser Transparente,
La linterna Verde debería de tener el asa redonda como en el proyecto original,
La espiral del ADN por supuesto debería de ser como la del proyecto original,
Los muñecos microfigs con serigrafías,

Te animo a realizar éstos cambios y ver la foto final, seria una gozada de ver,
Saludos,
I Love this game

Bony_ew

Me compre el general grievous y me a encantado!! :superfeliz: Eso si, muy sencillo de montar.

serpico_2013

Cita de: ramofont en 26 de Septiembre de 2015, 10:35:20 AM
En la descripción técnica de la urna figura que las medidas son 240 mm x 240 mm x 240 mm y el set ( lo acabo de medir ) es de 225 mm. Otra cosa es que el grueso de los laterales supere esos 15 mm de margen aunque creo que no, de todas maneras si que parece que entre justito.

Pues no entra,  por uno-dos milímetros .

Saludos

serpico_2013

Cita de: CAMEL29 en 28 de Septiembre de 2015, 14:49:10 PM
Me compre el general grievous y me a encantado!! :superfeliz: Eso si, muy sencillo de montar.
Nosotros tenemos los 6 y creo que junto a Darth Vader, las mejores

Bony_ew

De los que veo en esas dos imagenes el segundo que compraria seria el  Obi-Wan Kenobi  y si el darth vader esta tambien bien, pero es que el general grevious destaca con diferencia de los demas.

ramofont

Cita de: serpico_2013 en 28 de Septiembre de 2015, 17:49:04 PM

Pues no entra,  por uno-dos milímetros .

Saludos

[/quote]

Pues tienes razón, gracias y saludos.

DMDP

Interior del nuevo Millenium Falcon,
I Love this game

ostman

A mi me parece muy parecido al interior de la versión anterior... ¿algún experto podría compararlo?

shephard

esta son imágenes del interior del modelo 7965

un saludo

toniowars

Yo pienso que hasta que no veamos la peli en navidades no podremos saber si esta bien echa por dentro y si las modificacion respecto a la anterior tambien salen en la peli..

Yago

LEGO ha subido un montón de nuevas instrucciones a su web, incluyendo los sets exclusivos: mini-modulares de la promoción de octubre de este 2015 y las dos promociones navideñas de este año: el tren y la casita de caramelos.. si alguien tiene interés a por ellos!

shephard

Halloween 2015

el sets 40122

un saludo