Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2016

Iniciado por Vi.Cima, 06 de Agosto de 2015, 13:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Bien, en el hilo sobre Rumores y Novedades del 2016, antonio aporta datos sobre sets Technic 2016 en el sexto mensaje:

Cita de: antonio en 06 de Agosto de 2015, 08:36:27 AM
The Brick Fan ha publicado una lista de sets de 2016 que ha extraído de Amazon.de:

[....]

TECHNIC
Jet (42044) – EUR 9.99
Rescue-Bot (42045) – EUR 14.99
Escape Vehicle (42046) – EUR 19.99
Police Interceptor (42047) – EUR 19.99
Go-Kart (42048) – EUR 26.99
Mining Loader (42049) – EUR 39.99

https://www.thebrickfan.com/

Parecen ser los 1H2016. ¡Empieza la veda....! :babear: :cejitas: :demonio:
Salu2 a to2;

M42

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

BrickBoss

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Uko

Cita de: Vi en 12 de Octubre de 2015, 18:20:54 PM

Holas;

Algunas imágenes: New images for some 1H2016 sets

Tendré que mirar con mas detenimiento las piezas de cada set pero así a primera vista no hay ninguno que me llame la atención, y menos mal, porque ya tengo bastante con los de años anteriores que sí me gustan y que me llevará un buen tiempo conseguir (el [set]42043[/set] tendrá que esperar al año que viene...).

Bony_ew

Gracias vi por las imagenes, haber que super set sacan este 2016  :babear:

BrickBoss

Es una retro excavadora Volvo me parece

Fernando

Una nueva retroexcavadora sería genial. Si encima se acerca a la mítica [set]8043[/set] todavía mejor.

Nos toca esperar y soñar. Saludos.

Bony_ew

Nuevo helicoptero technic . Ya han echo un video review de el.

! No longer available

Me encanta ese helicóptero se ve muy potente y grande es uno de esos helicópteros Helix y los colores blanco y naranja...

Casualidad que en el juego Command y Conquer generales ahi un helicoptero asi, lo llaman el tanque mamut aereo  :feliz:

asnito

Por favor!!! Si el anterior helicóptero era guapo, éste es la repera!!! Que pasada de bicho, ahora habrá que saber cual será su precio, pero me temo que serán tres cifras mas decimales...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

BrickBoss

No me terminan de convencer los helicópteros de doble rotor, pero me lo compraré  :muyfeliz:

Fernando

Ese helicóptero tiene bastante buena pinta, sobre todo para los que os gustan las máquinas voladoras.

Parece bastante muerto el tema de las novedades de este año, aunque cuando llegue febrero y las dos
ferias importantes supongo que se animará.

Saludos.

BrickBoss

No viene mal, por lo menos para mí que la cosa se quedase un poco parada con la presentación de novedades así me da tiempo para recuperarme y volver con fuerza

Uko

Tras ver la review d Sariel no creo que me lo compre.  El Kamov de Sheepo me parece mas completo ya que los controles de los rotores funcionan de verdad y en este no.

Fision

Buenas,

En brickset está la lista de todos los nuevos sets, entre ellos hay dos que me llaman particularmente la atención, la retroescavadora Volvo y el tractor Claas Xerion 5000 que por casualidad ya está recreado en bricks de LEGO por el usuario de LEGO Ideas FABIOX.

Claas Xerion 5000

Saludos, Fision