Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - The Storm

Iniciado por pretoriano, 25 de Octubre de 2015, 17:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolblau

Qué pasada de barco, con solo verlo te traslada a la época y además con la historia que cuentas ya es la leche. Me encanta el montón de detalles que tiene.
A ver cómo queda en tu diario a de la fortaleza, tengo ganas de verlo.

Z

Genial Preto, detalle y calidad al nivel de su diorama :guino: Enhorabuena

ostman

Estoy flipando... había visto fragmentos, pero al completo es increíble...

Cuando lo veamos en vivo no necesitaras agua... nuestras babas serán un mar... que digo un océano...

celesmen

Vaya joyita te has marcado. Realmente espectacular y seguro que en directo lo es más. Espero que llegue a Catbrick para poder verlo, que no voy a Zaragoza.. esto es la guinda a la maravilla de la fortaleza y su pueblo.
:aplauso:Felicidades y gracias por hacernos disfrutar  :aplauso:

alberto luna

BRUTAL  :aplauso: :aplauso:
Esos dos morteros de proa causarán estragos en la fortaleza...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

asnito

Que se puede decir ya que no te hayan dicho... La verdad es que , viendo tus obras de arte, no podíamos esperar menos de ti. Como ya han dicho, tu juegas en otra liga...Todo son detalles de lujo, técnicas de construcción magistrales y mucho gusto y "savoir faire"... Haces arte con los bricks. Aún recuerdo cuando como visitante de una Catbrick me pregunté: "Quién será Pretoriano que debería felicitarle por la maravillosa fortaleza que ha construído?"...Y acababa de hablar contigo sobre los modulares, y aún no te conocía. Todo un maestro, te felicitaré en vivo y en directo en Zaragoza, nen!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

KapitánRedbeard

Me encanta ese MOC. Enhorabuena. Además es de mi tema favorito de Lego ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :calavera:

De todos modos, voy a hacer una crítica constructiva: Lo que hay en la proa no son bombardas, son hormigoneras de hacer cemento. Y no queda bien.

Por lo demás, todo muy chulo, pero creo que deberías quitar las hormigoneras.

Espero ver pronto ese barco en el resto del diorama. Por cierto, me gustaría ver una vista frontal del pirata que lleva el timón, si puedes haz una foto para que lo vea. Un saludo
ARRRRRRRRRRR

LeGoLiTo

Me he quedado sin palabras....  :aplauso:

Ocabat

Respecto a los morteros, es cierto se nota que son hormigoneras. Igual con cañones normales montados en una estructura para que queden casi verticales daria mejor sensacion...

..que diablos, igualmente quedan impresionantes las hormigoneras con ese tamaño.

msp

Sencillamente brutal :asombro:.

Mil y un ángulos, detalles por todas partes, ... :aplauso:.

Y en semana y pico a verlo en directo :muyfeliz:.

nxtorm

Espectacular!!!   :asombro: :asombro: :asombro:  Calidad y acabado "set". Ganas tengo de verlo en directo. Pido turno!  :travieso: Bravo

Rafis86

:asombro: :asombro: :asombro:

Sin palabras...

WiWaEdu

:asombro: ¡Que belleza desprende el barco! Contando los días :contar: para tocarlo en la Expo!  :cejitas:

Enhorabuena por el gran trabajo :aplauso:

Ro

Sin palabras. Felicidades por el MOC :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Una pasada de creación, Preto... :aplauso: :aplauso: la santa Catalina ya huele la pólvora de sus cañones.... pero espero que no la destruya!!!
ya estoy deseoso de verlo en la HLE...   :fanHL: :fanHL:
anem per feina....