Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Cita de: MSP en 29 de Octubre de 2015, 12:26:03 PM
Es set de licencia, así que lo más probable es que no nos dejen pedirlas :triste:.

Bueno he estado investigando y solo es de licencia las figuras lo resto de piezas no son licencia, con lo cual si que las vamos a tener, pero lo que no es seguro es cuando las vamos a tener... :confundido:

El set en teoría es del 2016 pero parece que va a estar disponible para los próximos meses...  :confundido:

El tiempo lo dirá  :mostacho:

Super-Manu

Buah!!! Viendo el cuartel de los Cazafantasmas,  sólo espero y deseo que tenga un buen interior. Ya que con ese precio tiene que valer.

BrickBoss

Si no tiene un buen interior, no creo que lo compre

Karlota

Cita de: pieza rara en 29 de Octubre de 2015, 12:24:11 PM
No es un set increíble de 3000 y tantas piezas y tan poco es la temática estrella entre los afols pero...

Traen unas piezas que muchos esperamos hace tiempo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que pieza pueden ser... :disimulo:

estos set tendrían que salir para Enero pero parece que se adelantan y los sacan en 1 de Noviembre?? Serian considerados del 2015 o del 2016, hablo con vistas al Bulk  :confundido:

Quiero este set... qué bonitas están Elsa y Anna. Tiene bastantes piezas con enjundia... me encanta la fuente congelada.
En una foto que vi de este mismo set hay unos globos cuyas "cuerdas" son plantitas pero de color lila.
En general este set tiene muchas piezas interesantes.
¿Entonces se va a vender para Enero de 2016?

pretoriano

Esos winter mejoraran un 200% con árboles y no solo avetos... :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

estos set tendrían que salir para Enero pero parece que se adelantan y los sacan en 1 de Noviembre?? Serian considerados del 2015 o del 2016, hablo con vistas al Bulk  :confundido:

A veces piezas de licencias no están en el LB, habrá que esperar a que abran para aclararlo.. pero las hojas de árbol en blanco....  :babear: :babear: :babear: :babear:

el_garfio

Cita de: Yago en 04 de Noviembre de 2015, 21:46:33 PM

estos set tendrían que salir para Enero pero parece que se adelantan y los sacan en 1 de Noviembre?? Serian considerados del 2015 o del 2016, hablo con vistas al Bulk  :confundido:

A veces piezas de licencias no están en el LB, habrá que esperar a que abran para aclararlo.. pero las hojas de árbol en blanco....  :babear: :babear: :babear: :babear:

[mod]Siguiéremos moderando hasta la saciedad a los nuevos y a los antiguos usuarios sobre el tema de las tiendas ya sean directamente o indirectamente como es el caso. [/mod]

celesmen

Una imagen de la nueva línea Ninjago vs piratas

Leónidas

Pues otra línea que junto a la Nexo harán que me ahorré unos eurillos.... :disimulo:

BrickBoss

Hay veces que me alegro cuando hay líneas de Lego que no me gustan del siguiente año para poder ponerme al día en otros sets de años anteriores

Senescal

Pues a mi esta serie, al menos la ilustracion me motiva

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

TobyDe

Oooohhhh, que mono el mono. Que bien que vuelve, solo sus colores son un poco raro... :confundido:

pieza rara

Islas flotantes  :babear: :babear: :babear:

Ro

Si, y monos macarras que te zurran con la llave inglesa... :indeciso: