Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ampliación de la oficina de detectives

Iniciado por DaCapo, 12 de Noviembre de 2015, 20:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Una modificacion con algun piso mas, cierto es que le faltan piezas, asi que no me lo critiqueis mucho, jajaja, que le faltan piezas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ALRO

La verdad que esta muy chulo pero una consulta los edificios marrones no se pueden avanzar hasta donde estan las otras para que la calle quede en línea? Las piezas k faltan ja irán llegando jejeje

Ferran Gatnegre

Alro, justamente lo bonito de este set es eso, los diferentes volúmenes de la fachada, no plano y lineal como los demás, así se rompe la monotonía...

Víctor, te está quedando genial esa ampliación de la agencia de detectives... al final si que va a parecer New York... je je je...
anem per feina....

pieza rara

Pues a mi no me gusta tanto el efecto espejo para este modular, aun que impone mucho  :guino:.

Tal vez fusionando los 2 set en un mas "gordo" pero desconozco se tendrías que añadir muchas mas piezas para llevarlo a cabo  :confundido:

En todo caso es una pedazo de ampliación :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhora buena

ostman

No esta mal... Pero no me gusta como queda las ultimas plantas... La penultima y su espejo deberian tener la misma altura y forma...

Yago

queda imponente, aunque simétrico del todo creo que quedaría mejor.. te has planteado juntar los títulos de las barberias?

DaCapo

Cita de: Yago en 12 de Noviembre de 2015, 21:40:39 PM
queda imponente, aunque simétrico del todo creo que quedaría mejor.. te has planteado juntar los títulos de las barberias?

Le falta otro  piso para ser simetrico, se hara.
Y si, tengo que cambiar el letrero y el toldo tambien, poco a poco, que falta tiempo y piezas.

Gracias por los consejos

Senescal

Con la simetria central quedara mucho mejor, la lateral podrias cambiarlas quizas no las haria simetricas

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Yago

je je je... esos pedidos que no llegan! tiene un aire a esos hoteles americanos cuadrados y grandotes.. queda muy chulo!

Te estás aficionando a los XXXL  :superfeliz:

els

Impresionante, pero no me gusta que los edificios laterales sean exactamente iguales.

Vaya pedazo de city que veremos.  :aplauso:

TXUSITXA

Excelente ampliación ..  :aplauso: :aplauso:

Porque a todos nos parecen tan pequeños los sets de Lego que no pensamos más que en ampliarlos...  :facepalm:

Aunque esta claro que es parte de la esencia de Lego...

asnito

Hola DaCapo!!! La verdad es que te está quedando im-presionante!!! Ya cuento que aún te faltan piezas para poder rematarlo, pero se ve bien cual será el resultado final.. Lo de mantener los volúmenes del edificio original me gusta, si no quedaría plano y perdería su gracia. La simetría central es obligada,pero ya me supongo que es parte de lo que te falta...Pero los edificios que quedan en los extremos no quedarían nada mal si son diferentes en altura, cualquiera de las posibilidades quedaría bien...Es probarlo!!! Eres el Nuñez y Navarro de la City, je je je...Espero que no me baneen por citar a este señor :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Haber que os parece el nombre de la peluqueria, ahora mejor?

Enviado desde mi DaCapo Edge Phone

asnito

Jo jo jo...Que bueno!!! Lo has clavao!!! Queda genial el nombre, eres un crac! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Mucho mejor, jejejej....  :aplauso: :aplauso: :aplauso: