Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Guardais vuestras cajas de sets lego?

Iniciado por A252, 18 de Febrero de 2007, 20:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

yo también las guardo casi todas, cualquier día revienta el trastero,  :superfeliz:

rafa

Nosotros antes las guardábamos, pero ahora la falta de espacio es cada vez peor así que la mayoría van a la basura, no hay otro remedio, ó las cajas ó nosotros  :chulo:

Senescal

pedazo resurrección de hilo  :chulo:  yo de momento las guardo, pero conociendome tendre que empezar a pensar que mejor no... vale si, las guardaré

ostman

chiflo

Todas, las guardo todas tal cual, las abro con cuidado y las guardo , el problema es que también tengo playmobil y hago lo mismo , a sí que cualquier día de estos nos vamos de casa nosotros jajajajajajjaajajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

nandofe

Pues yo las guardo todas, siempre lo mejor posible, en habitación sin luz y a la temperatura justa (soy un poco friki, que le vamos a hacer).
En parte porque me gustan los diseños, en parte porque suelo cambiar mucho de idea, y para intercambiar o vender en el futuro siempre es mejor con caja.

Garbosh

Cita de: nandofe en 26 de Noviembre de 2015, 08:33:55 AM
para intercambiar o vender en el futuro siempre es mejor con caja.

Amén a eso.

Yo las guardo todas. Las abro y meto unas cajas dentro de otras. Algunas muy grandes, las abro y las guardo planas.
Las únicas que no conservo enteras son algunas de cuando era pequeño, aunque ya por entonces recortaba la parte delantera de la caja y la guardaba.
Si eres coleccionista, las cajas son un valor añadido muy importante.

pieza rara

Pues yo :triste: estoy pensando seriamente en librarme de todas ellas.

otra cosa son los manuales si que me gusta tenerlos  :muyfeliz:.

celesmen

Generalmente van a la basura. Algunas de sets grandes si las guardo, me da mucha pena tirarlas  :llorar:. Pero imagino que con el tiempo, habrá que deshacerse de ellas  :miedo:

Juanjo

Yo lo guardo todo, incluso algunas bolsas y todos mis sets tienen su manual digital :novato:
la forma sigue a la función

CRS

A día de hoy si guardo todas, me da pena saber que hace 5 años para atrás no lo hacia y ahora me da rabia, pero ahora guardo todas incluso repetidas, xdxd

jm00092

Yo las tengo todas guardadas -en verdad tengo muy pocas- y en perfecto estado con los planos e incluso algunas bolsas. El problema es que no tengo sitio para nada y lo tengo que tener todo super empaquetado, plegado y optimizado para aprovechar el sitio al máximo. Pero no hay más remedio, y no las quiero tirar.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TXUSITXA

Yo las guardo todas bien plegaditas, las que no pliego son las de Architecture y las grandes de Technic que suelo utilizar para guardar otras más pequeñas plegadas.

Aunque la verdad la montonera se va haciendo demasiado grande incluso para cajas plegadas...  :facepalm: :facepalm:

els

Mi colección no es muy grande, modulares, winter, architecture, y algunos mas.

Los de architecture los guardo dentro de las de los modularesy las que no necesito, como contenedor de almacenaje las guardo planas esperando a ser utilizadas como contenedor.

Los sets que compro de creator se van directos a la basura.

KapitánRedbeard

Cita de: els en 30 de Noviembre de 2015, 23:41:35 PMLos sets que compro de creator se van directos a la basura.

:asombro: :asombro: :asombro: No puedo creer lo que leo.

Yo de pequeño no guardaba las cajas porque ni me lo planteaba, por lo que me faltan las cajas decasitodos los sets (de adulto sigo comprando sets, pero ni comparación). Ahora no las suelo guardar. Me gustan las cajas y las guardaría, pero las de los sets grandes ocupan mucho, y como no tengo intención de vender mis sets (los amo demasiado) no le doy importancia a tener la caja.
ARRRRRRRRRRR