Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Gatnegre, de hecho, si hacemos caso a la lista de Brickset, en realidad habrá 6 set de arquitectura este años, ya que faltan dos más de skyline (uno de UK y otro de US). Y tendremos otro creator expert de arquitectura: el Big Ben. Parece que se estén quedando sin ideas para hacer edificios reales, como si no hubiera mas construcciones en el mundo  :lengua:

Bueno, como coleccionista, que soy de la línea architectura, al final caerán todos, así que ya veremos que tal son...  :muyfeliz:

BrickBoss

Pues a mí me gusta el concepto de varios edificios simbólicos de una ciudad juntos

frxabemi

Me gustan Venecia y New York... Habrá que plantear un skyline de BCN o Madrid, por ejemplo?

ostman

Cita de: Gatnegre en 24 de Noviembre de 2015, 10:16:23 AM
Cuatro sets de Architecture....! Parece que este año  han cambiado el concepto... Me gustan, pero tal vez los "desmerecen" un poco al lanzar cuatro sets en un año.. Y similares entre ellos.. A mi me habría gustado más que lanzarán un Skyline y un edificio... Pero es lo que hay.... NY caerá, los demás no lo sé...

Los demás también caerán... no despistes... que nos conocemos...

Senescal

me gustan pero no lo suficiente como para hacer el error de empezar una linea mas, prudencia Senescal, prudencia :D

BrickBoss

Yo debo continuar la línea  :llorar:

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 24 de Noviembre de 2015, 17:36:35 PM
Yo debo continuar la línea  :llorar:

es lo que tiene empezar una serie... que luego los tienes que coleccionar todos... a nosotros solo nos faltan dos.... [set]21016[/set] y el [set]21021[/set]  :llorar: :llorar: :llorar:
pero no creo que los compre todos este año...
anem per feina....

msp

Cita de: Gatnegre en 24 de Noviembre de 2015, 19:42:23 PM
es lo que tiene empezar una serie... que luego los tienes que coleccionar todos...
Que no hace falta, eh, que yo me he perdonado alguno y de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho con alguno más :guino:.

toniowars

Molan mogollón, el tener todos y exponerlos tienen que quedar de maravilla :fanHL:

BrickBoss

Bony_ew

Nuevos posibles mixels? que por cierto me van muy bien las piezas de estos y lo baratos que son... :feliz:

BrickBoss

Me parece una serie coleccionable muy graciosa

pretoriano

Por fin una serie de mixels que me gusta!  :aplauso:

Esta cae enterita.  :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

La verdad, los mixels ni fu ni fa...

Sergi69

Por fin un set de escenario de Star Wars. Sin ser gran cosa, tiene una selección de minifiguras inmejorable.