Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALRO

La verdad que tiene muy buena pinta pero a tanto no llego

Senescal

Los reyes ya pueden ser magos pero me da a mi que por muy guapo que es ...

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

rafa

jajaja, a estos reyes vamos a tener que sobornarles...La verdad es que el precio tira para atrás, el set es muy bonito pero la pasta....

BrickBoss

No es para tanto los interiores, me esperaba los interiores mucho más detallados, no sé si merece la pena comprarlo, menuda desilusión.

Post Unido para corregir el floodeo: 11 de Noviembre de 2015, 23:17:21 PM

Este set no debería de costar más de 240€, si lo consigo por un precio similar puede que lo compre.

Migeru

Me ha decepcionado un poco por dentro, lo veo muy justo y desordenado, sin contar la pegatina esa encima de la máquina recreativa. Aunque hay que reconocer que han cuidado mucho los detalles y han sabido meter los elementos más característicos en el edificio.
Es MUY caro, pero me va a resultar mucho más barato y sencillo que hacer el cuartel comprando piezas sueltas. Lo que sí tengo claro es que en un futuro lo iré ampliando hasta verlo perfecto. Y más sabiendo que seguirán sacando sets de cazafantasmas. Piensan sacarnos hasta el último céntimo...
A Stay Puft se lo están guardando con mucho rencor.

LegoAdicto

Ya se que está muy dicho pero... Shut up and take my money!!!

Espero que traigan un saco grande los Reyes Magos  :babear:

Ro

A mi tambien me parece guapísimo. Pero creo que lo mas de cerca que lo voy a ver, va a ser cuando alguno haga la review :babear:.

Por cierto, el detalle de la barra espiral para que los personajes bajen dando vueltas me parece genial (intuyo que será asi)!!

DMDP

Creo que una de las claves es que han tenido que hacer paredes interiores, ¡ Como en los pisos de verdad ! , Hay una pared exterior y luego hay una pared interior de otro color, evidentemente al hacer una pared doble han gastado muchos ladrillos y piezas, también hay que destacar que hay muchas pegatinas, esta en la forma y en línea de los edificios modulares, va a quedar muy bien junto a ellos.
I Love this game

ALRO

A mi me ha gustado mucho. Voy a tener que intentar convencer a la mujer de que seria un buen edificio para empezar nuestra ciudad

msp

Novedades Architecture:

[set]21026[/set]: Venice

[set]21027[/set]: Berlin

[set]21028[/set]: New York City

[set]21031[/set]: Burj Khalifa (sí, otro)

Y más novedades de otras líneas en brickset.com/article/17805/new-images-for-dozens-of-2016-sets.

pretoriano

Madre mía! Parece que han subido el listón con architecture este año... Mira que no me llamaban mucho la mayoría de sets, pero esta hornada... Miedo me da...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Perula

Y además la minimicrofigura en blanco...... Voy a poder utilizar un tercer tamaño de figuras para las esculturas de las fachadas y monumentos  :feliz: :feliz:

ostman

Esos skyline tienen muy buena pinta...

Leónidas

Pues a mi me parece que cada vez se calienta menos la cabeza a la hora de realizar esta línea, cada vez tienen menos piezas, venecia y Berlín te los puedes hacer tu mismo con 4 piezas que te sobren por ahí...pero a gustos desde luego no hay nada escrito.

Ferran Gatnegre

Cuatro sets de Architecture....! Parece que este año  han cambiado el concepto... Me gustan, pero tal vez los "desmerecen" un poco al lanzar cuatro sets en un año.. Y similares entre ellos.. A mi me habría gustado más que lanzarán un Skyline y un edificio... Pero es lo que hay.... NY caerá, los demás no lo sé...

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....