Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Genial esa serie 15.. Celes... hay algunas muy chulas, que habrá que comprar varias... el macho cabrío es muy chulo, y la mofeta? genial... je je... hasta hay un bebé y todo...!!! otra que caerá...
anem per feina....

celesmen

Si que están chulas, ese macho cabrío es un Sátiro, un ser de la mitología clásica que habitaba en los bosques, y que se representa con pequeños cuernos, el cuerpo cubierto de vello, rabo y las patas de macho cabrío. Jeje parece que le falta el rabo  :facepalm:

BrickBoss

Y me pregunto yo siempre, ¿cuándo dejarán de vender las series coleccionables?

midelburgo

Cuando empezaron iban a ser 16 series, mas las de los simpson, la(s) pelicula(s) y olimpiada de Londres.

Y hubo un momento en el que parecia que se les acababa la inspiracion... aunque se les paso cuando subieron el precio un euro.

LegoBoy

Pues a mi me interesan varias. Nunca complete una serie entera ya que solo compro las que me interesan pero por mi que sigan sacando  :aplauso:

ostman

Me gusta el de la fregona, el granjero y la india con el bebe...

TobyDe

:unas: Esta serie me va a salir caro :unas:

Mirando lo que contiene para mí es una de las mejores series desde que empezaron esta línea en 2010.

Senescal

Genial!! Personajes divertidos, personajes con plus diferentes (animalitos y bebes) tematica oeste y medieval ... Estoy contento

pieza rara

Ro

La reina con el vestido pomposo mola mucho!!! y el sàtiro también.

Migeru

No es de las mejores series pero tiene minifiguras muy buenas, el sátiro, el hombre tiburón y el hawkman dorado creo que van a ser las únicas que compraré, el resto son bastante simplonas y calcos de otras series, nada de original. Eso sí, el cerdi y la mofeta me atraen bastante.  :superfeliz: :superfeliz:

pieza rara

algunos detalles de unos pocos accesorios

Migeru

toniowars

Yo creo que la pillare entera jejej ej.

Aquí dejo una posible lista de algunas minifiguras que podrían salir de disney.

1. Mickey Mouse 2. Minnie Mouse 3. Donald Duck and Pluto 4. Peter Pan 5. Mulan 6. Genie 7. Aladdin 8. Lilo 9. Stitch 10. Tarzan 11. Jane 12. Captain Hook 13. Jafar 14. Joy 15. Sadness 16. Anger 17. Fear 18. Disgust - See more at: https://www.thebrickfan.com/#sthash.cSjvv71g.dpuf

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego