Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lego que no parece Lego

Iniciado por joaquinito, 25 de Junio de 2007, 20:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

cotilleando fotos al azar por brickshelf me encontré con este castillo tenebroso... parecía que no era de Lego...tras mirarlo y remirarlo he visto que se pueden hacer maravillas poniendo tiles en las paredes, aunque ahora que lo miro no acabo de estar seguro...¿que os parece?es el arte de hacer con Lego que no parezca Lego,  

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2583063

ar.brick

Me parece que todo puede ser Lego. Lo que sí parece de otra marca es la falta de brillo en muchas piezas.

cabnegro

Pues la construcción me parece bastante impresionante. Pero el estilo, ese "lego que no parece lego", no me gusta nada. Vale, son piezas lego, pero como si las hubiera utilizado para hacer una imitación de un mclaren de megablocks, o algo así  :(

joaquinito

hombre, lo curioso es que justamente la relativa mala calidad de las piezas (los tiles no parecen lisos) y el estar descolocadas y torcidas a lo largo de la fachada le da esa impresión de no ser Lego

Silvestre

pues mis neuronas aun lo están flipando con el acabado conseguido.. porque la verdad.... no parece lego mas que en unos pocos detalles...  las paredes dan una impresión perfecta de como son las juntas de cemento entre bloque y bloque... para mi el que lo ha construido le doy el 10 sin dudarlo.... ahora, entiendo que a los enamorados de los brick's de toda la vida nos encante ver el aspecto mas tradicional... pero se necesita mucho trabajo y y gran dominio de técnica para conseguir eso.

jmacias

No sé, yo creo que esto tiene un manita de pintura :)

jm

Coincido con jmacias será lego, pero pintao  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Es feo a la vez que bonito :D No sé si estará pintado, pero hay piezas que se ven bastante viejas y otras que relucen.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Opciones:

1. Es Megabloks mezclado con LEGO.
2. Es LEGO mezclado con pintura.

LEGOMAN

No se, pero lo vi ayer, y ya está en mi galeria de favoritos, es expectacular el acabado, me encanta, un 10 para el creador. ;)
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Es increíble, parece que la creatividad de algunos genios no tiene límite  :o :o :o
Para lo más vaguetes:

Sobre si es LEGO o no yo creo que en principio se puede construir todo con LEGO (aunque esas cadenas y esas rejas...). Eso sí, coincido en que hay pintura mate de por medio.

julencin2000

Las rejas de las dos ventanas superiores parecen espadas puestas de perfil. Espadones.

Los muros seguirán las técnicas representadas aquí:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=145764

Jetro

Me encanta! En vista de que viene de una galería sobre BrickWorld 2007 me parece bastante claro que no puede ser otra cosa que LEGO (dudo que acceptaran imitaciones') En cuanto a si etsá pintado, a veces la calidad de una fotografía también engaña la vista, aunque en ete caso en concreto...

En cuanto a la técnica: vaya que hay cantidad de piezas que no conozco!!

Legotron

Sí que es LEGO, utilizando técnicas como las que menciona Julencin. Por otro lado, en algunas fotos se ve mucho más detalladas las piezas y parecen piezas normales, y en otras parece como si le hubiesen aplicado un efecto de granulado con el photoshop.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Me estoy dejando los ojos con estas fotos T-T

Para los que queráis más, aquí hay unas cuantas mezcladas con más imágenes del Brickworld 2007, al parecer celebrado en Chicago:

http://www.brickzone.net/brickworld_2007.html