¿Qué set de 1989 me pillo?

Iniciado por majam2, 15 de Junio de 2007, 22:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

De estos sets que me ofrecen en una tienda de 2ª mano de mi ciudad, ¿ cuál merece más la pena pillarme?

El helicóptero de rescate de 1989 con luz y hélices en movimiento (por las pilas)
no sé si funciona después de tanto tiempo, además es barato por 1,99 €. El precio me hace sospechar de algo demasiado bueno aunque eso sí, no faltan piezas.

O el barco pirata de 1989
Le faltan unas piezas para poner la vela de proa o de popa, no sé y las minifig no son los de la caja original (yo ya las tengo aparte) cuesta 15,00€

¿Cuál me pillo?

Mi opinión: siempre quise los set de lego ciudad de 1989 aunque para mí sera genial tener en mi colección un set muy chungo de pillar, como el de los piratas.

Rick83

por 17 euros te vas a poner a dudar?  si me dices que son sets que valen 100 euros lo entiendo pero 17 euros no y siendo del 89 menos.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

cabnegro

La duda ni siquiera es por 17 €, es por 1,99. Si yo los pillara...

julencin2000

... durarían menos que dos sets LEGO del 89 por veinte euros a la puerta de cabnegro ^_^

cabnegro

Cita de: julencin2000 en 16 de Junio de 2007, 01:17:44 AM
... durarían menos que dos sets LEGO del 89 por veinte euros a la puerta de cabnegro ^_^

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

cardares

Axadder

¿Y bien?. ¿Al final qué ha pasado, majam2?. Que nos tienes en ascuas.  :-\
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Hobbes

¿Y por qué no encuentro yo esa clase de tiendas? >:( ;D

Jetro

CANARIO79

la verdad es k yo no me pillaria ningun set incompleto o usado por barato k fuese. prefiero poco bien k muxo...ijiijijij ;D ;D

otum

Que tal Canario?, te agradeceríamos que te pasaras por el post de bienvenida y te presentaras, nos contases un poco de ti, y de tu relación con LEGO. Gracias y bienvenido :D :D

CANARIO79

SI, ES LO PRIMERO K HE PENSADO HACER. PERO NECESITO UN TIEMPO PARA REDACTAR K PONGO Y LEER MAS COSAS JEJE. PASE POR AKI Y CONTESTE PARA PROBAR EL SISTEMA Y DEMAS. AUN NO SE DONDE SE ENCUENTRAN LOS TEMAS K SE DEBATEN EN LA ACTUALIDAD. HOY O MAÑANA ME PRESENTARE COMO DIOS MANDA GRACIAS  :D