Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2016

Iniciado por Vi.Cima, 06 de Agosto de 2015, 13:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Imágenes más que mil palabras.

Me falta la volvo...

Legorocky96

:asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

El deportivo esta preciosoooooo!!!!

Y el cargador con volquetes tiene pinta de delicia...

Tofux

Como la pluma de una [set]8288[/set] se me ha puesto con la excavadora circular :cejitas:, y trae casi 4000 piezas :aplauso:. ¡De locos! Lo malo es que la ilusión durará lo que tarden en decir el precio.
El tractor también es una preciosidad pero mi presupuesto en Technic se lo va a zampar la excavadora, el coche es bonito pero soy más de maquinaria pesada.

PD: Hola a tod@s de nuevo, hace 8 años o así ya me dejé caer por estos lares pero inexplicablemente no me registré y mis posts aparecen como "invitado". No he dejado en ningún momento del todo los Lego pero los tenía un poco aparcados hasta que me he decidido a pillar la Casa de los Simpsons, que me ha llevado a limpiar la cole, a conocer la nueva grua azul de Technic y a ver a la [set]8288[/set] muy sola... y ¿qué os voy a contar? Otra vez pringado hasta las cejas :superfeliz:

Vi.Cima

Holas;

Y muchas gracias, jorgeopesi. Impresionantes....

(Me da mal rollo que se están yendo demasiado a marcas, con la influencia en precios que ello tiene....).
Salu2 a to2;

M42

Menos mal que el 2015 me pareció flojillo... Me espera un año negro, viendo lo que veo, jojojojo...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Fernando

Magníficas aportaciones de Jorge y de Vi. Estoy con M42 en lo negro que se nos presenta el segundo semestre
de 2016. Pedazo maquinón la excavadora circular con cintas transportadoras de mineral. Tengo un amigo que
trabaja en una ingeniería asturiana y acaban de arrancar, hace dos meses, una máquina de este tipo en Marruecos,
y tengo ganas de enseñarle esta maravilla.

Aunque en la feria de Londres se han podido filmar y publicar novedades no he visto nada de la retro-excavadora
de ruedas de Volvo, pero supongo que en poco tiempo, en la feria de Nuremberg, nos enteraremos de como es.
El Porsche, a pesar de la poca información, también tiene una pinta estupenda. En fin, con todo ello, voy a tener
dos problemas, uno con la cuenta corriente y el otro con mi mujer y el espacio en casa.

Saludos.

asnito

Se avecinan nubes negras en mi cuenta corriente!!! Que problemón!!! Se podrían ir dosificando estos de Lego, o por lo menos, ajustarnos un poco los precios, porque a todo no llegamos!!! Y es cierto de que el tema de marcas nos va a fastidiar aún más nuestros agujereados bolsillos. Nos va a tocar hacer el "pito pito, gorgorito.." para saber cual pillar primero hasta que se nos acabe el presupuesto. Y luego a llorar... :unas: :unas: :unas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Bony_ew

El prorsche es precioso con las 40 pegatinas que lleva juajuajua  :feliz: la excavadora es demasiado grande  :asombro: y tampoco la veo "chula" eso si tiene que ser entretenida de montar..

jorgeopesi

Yo creo que el color del porsche sera naranja lava, ese tipo de pegatinas es la que llevan los coches cuando se prueban antes de comercializarse para que no se vean bien las líneas y no te chafe la presentación la revista automovilística que logre fotografiarlo.

Ro

Ese porsche me encanta. Pasa al numero 1 en mi lista descaradamente :babear: :babear:. Lo de las pegatas, si lleva tantas seria una putada, pero ese color a mi me mola. Y la excavadora es espectacular, pero no me tira esa clase de maquinas. Pero el bolquete que lleva el set me parece bastante guapete!

kaanguyr

Ese camión volquete no es el '42035: Mining Truck' de Technic con los colores cambiados? Ya decia yo que me sonaba... Y dices que viene con la excavadora?

frikifecto

A mí qué queréis que os diga, no me gusta nada el estampado del Porsche, además si todos esos dibujos van a ser pegatinas será un auténtico calvario pegarlas todas, aunque el diseño del coche es bonito. Y menudo bichaco la excavadora circular, más de uno va a tener que deshacerse de algún mueble para hacerle sitio en casa. XD

asnito

Yo , el primero en mi lista, será el Porsche... Es cierto que las pegatinas marean un poco, y preferiría otro tipo de adhesivos más discreto. Aún así se ve perfectamente que el modelo es una pasada. En cierto modo, no me parece tan lógico que Lego abuse tanto de adhesivos en un modelo.Y si al final las lleva, pues las guardaré sin poner, y unas líneas naranjas y un par de Porsche a juego le quedará de maravilla...Ya me encargaré de eso!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

M42

Cosas interesantes que se me aparecen en un segundo vistazo a las fotos:

- Ruedas nuevas en la máquina Claas.
- No soy muy de Porsche, más bien ferrarista, pero las llantas que lleva son nuevas... y preciooooosas :babear: :babear: :babear:
- Paneles nuevos por doquier también, o esa sensación me da, en el Porsche. El trabajo de camuflaje que comenta Jorge es infalible, les ha funcionado a la perfección a los de LEGO :feliz:
- Los aros que lleva la excavadora para sujetar los cazos... ¿son de una pieza? ¿completos? ¿es algo que ya exista y yo no conozco? ¿o piezas completamente nuevas?

Sigo escudriñando, a ver si encuentro algo más.

EDITO:

¡¡¡OOOOHH-MY-GOD!!!

Gracias, gracias, gracias y más gracias al altísimo por escuchar nuestras plegarias ¡Lego presenta el primer set Technic GBC de su historia! Por no hablar de las casi 4.000 piezas y del tamaño de semejante bicho ¡Me está dando algoooooo!  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/