Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catbrick 2016 - 4 y 5 de Junio en Manresa

Iniciado por DaCapo, 12 de Febrero de 2016, 00:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Viejito

Pues voy haciendo cuentas a ver si podemos ir  :cejitas:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

asnito

Cita de: Viejito en 15 de Febrero de 2016, 10:18:17 AM
Pues voy haciendo cuentas a ver si podemos ir  :cejitas:

Saludicos.

Viejito! Si no vienes a participar es porque no puedes, porque aquí te esperamos...A ti y a todo el mundo, te lo pasarás genial! Te esperamos, aunque solo sea como visitante, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeGoLiTo

Cita de: Jero en 15 de Febrero de 2016, 10:08:47 AM
Legolito, no  nos vamos a poner a revisar todas las páginas de búsqueda para ver si salimos los primeros o no.

Vamos a disfrutar del evento sin buscar otras preocupaciones  :guino:

Ya imagino!, pero da rabia que ya que la organizamos, no seamos los primeros opción a la hora de que alguien quiera ampliar información de la expo de Catbrick vía internet.
Yo a mucha gente, cuando no tengo el cartel en mano, hago publicidad de la expo via oral. Ellos buscaran mas tarde en internet, por eso lo comentaba. en fin!!...

Viejito no es que puedas, es que ya estas obligado a venir!!!!  :superfeliz: es broma!!

Viejito

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Febrero de 2016, 11:55:50 AM
Cita de: Jero en 15 de Febrero de 2016, 10:08:47 AM
Legolito, no  nos vamos a poner a revisar todas las páginas de búsqueda para ver si salimos los primeros o no.

Vamos a disfrutar del evento sin buscar otras preocupaciones  :guino:

Ya imagino!, pero da rabia que ya que la organizamos, no seamos los primeros opción a la hora de que alguien quiera ampliar información de la expo de Catbrick vía internet.
Yo a mucha gente, cuando no tengo el cartel en mano, hago publicidad de la expo via oral. Ellos buscaran mas tarde en internet, por eso lo comentaba. en fin!!...

Viejito no es que puedas, es que ya estas obligado a venir!!!!  :superfeliz: es broma!!

Ya os contare si podemos asistir, con lo de los buscadores supongo que ira subiendo, pero si buscas Catbrick 2016 Hispalug sale la primera  :fanHL:

Recomienda que busquen Catbrick 2016 y según vayan entrando ira subiendo  :novato:
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

LeGoLiTo

LegoAdicto

Tanto Ostman como yo nos encargaremos de recordar el evento por Twitter distintas veces. :fanHL:

pretoriano

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Febrero de 2016, 09:57:31 AM
¿sabéis si hay alguna formula que se puede hacer para cambiarlo?

Sí. Que cada uno de nosotros durante un par o tres de días busque la palabra catbrick en google y clique encima del enlace de Hispalug y en un pim pam nos pondremos por delante.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Esto acaba de empezar, en unos dias nos ponemos por delante...

Twitter sacará humo...

Ro

alienbarbos

Alienbarbos en linea! Toda la armada de Star Wars calentando motores!

En cuanto se abra el hilo os desvelo el proyecto de diorama que estoy pensando...aunque no creo que esté preparado para el evento...

Si que estará la plataforma de Endor y el Invisible Hand!

Además contad con el Cloud City [set]10123[/set] y con el Jawa tamaño natural (ya me estaba pidiendo el otro día para salir un rato...)

celesmen

Muy buenas!
Primero felicitar a los organizadores y al Legolito por ese pedazo de cartel  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y segundo, tengo una pregunta. Veo que este año se cobra entrada a los mayores de 12 años, tres euritos. Como nunca se ha cobrado nada en los eventos de Hispalug que he asistido, pues me ha entrado la curiosidad. Imagino que se debío hablar en alguna quedada y no me enteré. Haber si alguien puede informar sobre el asunto.
Muxas gracias!

Ferran Gatnegre

Cita de: celesmen en 18 de Febrero de 2016, 12:56:47 PM
Muy buenas!
Primero felicitar a los organizadores y al Legolito por ese pedazo de cartel  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y segundo, tengo una pregunta. Veo que este año se cobra entrada a los mayores de 12 años, tres euritos. Como nunca se ha cobrado nada en los eventos de Hispalug que he asistido, pues me ha entrado la curiosidad. Imagino que se debío hablar en alguna quedada y no me enteré. Haber si alguien puede informar sobre el asunto.
Muxas gracias!

Hola Celesman... sobre tu duda, si no me equivoco, HispaLUG no cobra entrada, la cobra los propietarios del recinto, ya que es una fundación o algo así y a nosotros no nos cuesta nada... Pero esto te lo puede aclarar mejor Dacapo, ya que es el quien se puso en contacto con el recinto, etc.. pero espero haber calmado un poco tu curiosidad...  :unas: :unas:  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

DaCapo

Gatnegre vas bien. Es una fundacion y tiene unos gastos diarios, cosa que nosotros no podemos asumir, por eso el recinto cobra entrada para cubrirlos

LeGoLiTo

Supongo que nos darán invitaciones. ¿Habéis hablado cuantos tocan por cada expositor?

celesmen

Gracias por la aclaración del tema de la entrada. Creo que es bueno dar luz a estos temas y que queden bien claros.