LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

:aplauso: enhorabuena, y muchas suerte ldiego!

Ocabat

Enhorabuena. Yo lo compraría sin pestañear.

Ademas, el mundo necesita una minifig de Alan Grant.

toniowars

Enhorabuena compañero,por mi parte si lo sacan lo comprare tambien :babear:

msp

Felicidades, L-DI-EGO :aplauso:.

Aunque ese diseño no lo habíamos visto en HispaLUG :disimulo:.

Y han anunciado los dos nuevos sets que se producirán:

Caterham Super Seven

y Hora de aventuras

Más información en el blog de Ideas: https://ideas.lego.com/blogs/1-blog/post/60

Tofux

Yo soy uno de esos 10000 :guino:
Enhorabuena y mucha suerte para que llegue a producción.

L-DI-EGO

Gracias por vuestras felicitaciones, compañeros. :feliz:

Disculpad que el MOC no haya sido debidamente presentado en HL (ni tampoco en EuroBricks o cualquier otro LUG), pero simplemente me resultaba imposible postearlo sin que pareciera spam o un intento forzado de rascar votos. Sobretodo ahora que ya no soy un usuario muy activo. :E
Cita de: pretoriano en 10 de Marzo de 2016, 20:29:53 PM
Pues yo voté por él sin saber que era de L-DI-EGO! [...]
¡Venga ya! Lo dices por quedar bien. :demonio:
Si lo que comentas es cierto, entonces me alegro de no haberlo publicitado por el foro: eso significaría que el MOC ha conseguido alcanzar su meta por méritos propios. Así que muchas gracias a todos los que se animaron a votarlo. :muyfeliz:

Por cierto, los resultados de la última review me parecen, cuanto menos, inesperados. Asumía que iban a escoger el proyecto del Principito, fíjate tú. Me extraña que se hayan decantado en su lugar por el Caterham, tratándose de un proyecto de gran tamaño. Lo de Hora de Aventuras no me sorprende; ya había rumores sobre futuros packs de LEGO Dimensions basados en esa serie de animación.

galego

Enhorabuena  L-DI-EGO Yo también te voté sin saber tu autoría y te aseguro que si lo sacase Lego me lo compraría sin dudarlo.  :aplauso: :aplauso:

Senescal

Felicidades, un gran trabajo

asnito

Enhorabuena campeón! Menudo subidón de ánimo y de adrenalina te ha debido de dar... A ver si la cosa llega a buen puerto al final... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TXUSITXA

Enhorabuena L-DI-EGO !! , un Moc muy chulo y muy currado.  :aplauso: :aplauso:

celesmen

Felicidades  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Una segunda vez, estás que te sales. Esta muy chulo, así que voy a votarlo ahora mismo. Un saludo!

ramofont

Felicidades, es muy chulo y te lo mereces.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Timoteo

Cita de: MSP en 11 de Marzo de 2016, 19:07:46 PM
Felicidades, L-DI-EGO :aplauso:.

Aunque ese diseño no lo habíamos visto en HispaLUG :disimulo:.

Y han anunciado los dos nuevos sets que se producirán:

Caterham Super Seven

Mk

y Hora de aventuras

Más información en el blog de Ideas: https://ideas.lego.com/blogs/1-blog/post/60

Estos son los sets de toda la selección que no llegarán a ser productos finales de momento. Fueron eliminados

Legorocky96

Eso no es asi; son precisamente los sets que han pasado!

BrickBoss

Espero que se han mas baratitos que los anteriores, sobre todo el Adventure Time