Quiero comprar un tren (7897)

Iniciado por A252, 18 de Febrero de 2007, 22:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A252

Hola, estoy enamorado del 7897 y quiero comprarlo pero en un conocido centro comercial no lo he visto, dónde lo puedo encontrar? y otra es que cuánto vale porque he leido que en EEUU lo venden a precio de fábrica y en España está a 120€ >:( . Si es una tienda física en Madrid o una online que sea contrareembolso en España mejor.

Gracias.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

jmacias

A ver, primero deberías leer las normas del foro, no se pueden poner nombres de tiendas directamente...!!!!

Pero ya que preguntas te cuento un poco, la tienda del triangulito verde es la más cara, el precio en españa de este set, ha estado en navidades en torno a los 99 euros en españa.

En segundo lugar en EEUU no se vende.

En tercer lugar, en españa ahora no hay stock, pero aún no se sabe por que. Al parecer tiene un fallo de fabricación y el morro no ajusta bien, decían que lo iban a retirar o arreglar, no se sabe, pero no hay stock ahora mismo. Yo de tí me esparaba a que volviera a aparecer en las tiendas normales.

lluisgib

Cita de: jmacias en 19 de Febrero de 2007, 00:02:01 AM
A ver, primero deberías leer las normas del foro, no se pueden poner nombres de tiendas directamente...!!!!

Pero ya que preguntas te cuento un poco, la tienda del triangulito verde es la más cara, el precio en españa de este set, ha estado en navidades en torno a los 99 euros en españa.

En segundo lugar en EEUU no se vende.

En tercer lugar, en españa ahora no hay stock, pero aún no se sabe por que. Al parecer tiene un fallo de fabricación y el morro no ajusta bien, decían que lo iban a retirar o arreglar, no se sabe, pero no hay stock ahora mismo. Yo de tí me esparaba a que volviera a aparecer en las tiendas normales.

Es cierto que hay un fallo en el ajuste del morro. Queda muy feo por que no ajusta correctamente. Ya os intentaré colgar una foto para que veais como queda.

En Barcelona hay trenes de estos en varias tiendas.

A252

Qué fallo mas tonto :-[  lo de la pieza. Pues a esperar me va a tocar.

Las normas del foro me las había leido un poco por encima pero estaré más atento la próxima vez.

Legotron

Cita de: A252 en 19 de Febrero de 2007, 15:47:14 PM
Las normas del foro me las había leido un poco por encima pero estaré más atento la próxima vez.

No pasa nada. De vez en cuando lo recordamos para que la gente que viene nueva lo tenga presente  :guino:

Hobbes

Cita de: jmacias en 19 de Febrero de 2007, 00:02:01 AM
Al parecer tiene un fallo de fabricación y el morro no ajusta bien, decían que lo iban a retirar o arreglar, no se sabe, pero no hay stock ahora mismo. Yo de tí me esparaba a que volviera a aparecer en las tiendas normales.

Podemos tomar el comentario como algo fundamentado o es una especulación? :) Por favor, que sea verdad y arreglen el morro! Les haré un monumento a Lego (de Lego, claro :P) si finalmente terminan por arreglar eso!. Sin embargo, me parece tan impropio de Lego sacar ese morro así de mal como desdecirse una vez lanzado y rehacer el molde... vaya que lo tengo que ver con mis propios ojos... 8)

Será mucho pedir que ya de paso rediseñen el tren y hagan los vagones de la misma longitud?... bueno, bueno, me callo, que sino terminaré pidiendo que sea de 9V... :D En serio, con el morro me conformo :)

Joselitro

Hombre, lo del morro es un detallete feo, pero con una lima de maquetas yo creo que solucionado, no?

lluisgib

No por que lo que pasa es que falta plástico. Si "sobrara" a golpe de lima se arregla, pero faltando....

Lluis

Joselitro

Coñe, pues una brida de plástico blanco, un soldador de estaño y listos....¡¡¡a soldar ese morro!!!! ¡¡¡jajajajajajaja!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Si ejj que.......

cabnegro

Hombre, estéticamente no se le iba a poder pedir más, desde luego  ;D ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

A252, yo también he cometido errores y no pasa nada. Al menos tus intenciones son muy buenas  :)

Joselitro

Holas! ;D
No he tenido mucho tiempo para limpiar la maqueta, es decir, sigue tal cual  :'(

Me he encoñao con una locomotora Lego tipo Santa-Fe, pero en verde-amarillo, no sé exactamente la referencia, ¿sabéis si se vcomercializa en España...?
Un saludo y gracias 8)

Rick83

Es la 10133 Y sólo se vende a través de la página de LEGO en españa.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

...yo sumo una pregunta mas...

¿han arreglado ya el fallo del que trata el post? el 7897 siguen comercializandolo... y claro... la duda existe...