Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bonita ciudad medieval

Iniciado por Legotron, 03 de Julio de 2007, 12:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, de entre las muchas entradas de Brickshelf sobre el tema medieval esta me ha llamado poderosamente la atención:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=242889

Una cuidad muy completa con numerosos edificios y estructuras en las que se ha conseguido una buena armonización de todo el conjunto. Con pequeños edificios y partes de un castillo se puede llevar a cabo una bonita escena de una plaza de una cuidad medieval como ésta.

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

¿Las baldosas rojas y blancas representan algo?. Me parece que quedan un poco fuera de lugar.  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

LEGOMAN

Es precioso, sin lugar a dudas!!!
Hace tiempo que lo tenia incluido en mi carpeta de favoritos, me gusta porque son construcciones sencillas, pero en conjunto quedan preciosas.
Me imagino que los colores de las baldosas se han utilizado para darle mas colorido al conjunto, ya que todas grises puede que quedara muy soso, a mi me gustan!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Me encantaría irma de vacaciones allí.
Lo de las baldosas seguro que es por lo que dices legoman. Mira sino debajo de la puerta por donde ha pasado el carruaje.

Legotron

Yo también supongo que lo de las baldosas es para dar un poco de colorido al conjunto, pero no deja de tener un efecto de conjunto muy bonito.

Silvestre

realmente bonita.... las ciudades del tema medieval no se ve que tengan demasiado tirón... pero quedan preciosas.

julencin2000

Barrelhaven, Solace... me vienen a la memoria estos nombres viendo creaciones tan bonitas y de una belleza tan... ¿cómo decirlo? ¿Clásica? ¿Pacífica? [babeo]

manticore

Vosotros poner más links de éstos... ¡sois unos provocadores! :D

¿Hay un euro en la plaza? ???

Silvestre

pedro-reus

me encanta pero los castillos tienen mas emocion

Rick83

No, no es un euro es un escudo, como apunta silvestre, de la caja 7418

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=770px12

Referente al enlace y a los contenidos, pues está muy bien :) pero siempre le encuentro a faltar algo a los dioramas de castillos hechos en LEGO, Playmobil los suple muy bien con muchos detalles. Sin embargo, en lego, las contrucciones medievales son escasas en costumbrismo, es decir en cosas del día a día, cosas que no sean un castillo.  De todos modos hacer detalles medievales en lego es complicado porque no hay muchas piezas específicas para ello.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

hombre... estuvo la 6067...  pero podrían explotar algo mas esta temática...

Jetro

Encaja mucho mejor la combinación blanco/negro que rojo/negro ya que se ajusta mas a la realidad. En la zona de Holanda donde vivía había muchas construcciones de ese tipo (todas multicentenarias)

En cuanto a piezas específicas....¿no es precisamente el fuerte de LEGO que sin demasiado material específico se puede construir algo muy distinto cada vez?

Legotron

Puestos a explotar la temática hay un pack que representa el espíritu de LEGO medieval, y yo creo que es este (K10039):

Lo tiene todo, el clásico castillo de los Black Falcons, la posada fortificada y la herrería, los tres sets fantásticos de LEGO clásico medieval.

Silvestre

alguna info mas sobre la herrería??? que referencia tenia?