Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MegaMOC] Star Wars Jakku

Iniciado por pretoriano, 14 de Junio de 2016, 14:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Que paciencia para que todo encaje así  :asombro:  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Garbosh

Un diorama muy bonito, enhorabuena!!

Davidoff

Si , los del clan Davidoff también lo vimos en el evento y es impresionante ! Un trabajo fantástico,  al principio lo mire y pensé " más de Star Wars aquí?  " pero luego me quede pasmado porque se trataba de escenas de la última película! Hasta mi hijo de cinco años quedo maravillado ,  muy bonito y que cantidad de bases y piezas si uf , gracias por este diorama ,  :aplauso:

Ferran Gatnegre

Espectacular es poco....!!!! es una maravilla de diorama...!!! estoy deseando verlo de nuevo este fin de semana!!!
Jero, ha sido un placer prestar nuestro material para semejante proyecto...!!!!
Marc, un vídeo genial, el montaje, banda sonora, efectos.. todo!!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y con el resto de la galaxia...!!!
anem per feina....

asnito

Una pedazo de creación que nos tuvieron escondiendo hasta casi el final, je je je...Todo un placer haber podido ayudar ,aunque solo sea un poquito, en este superdiorama... Es como ver partes de la película pero en Lego, detalles por todos lados, y siempre se te escapa algo que descubres más tarde. Yo he tenido la suerte de verlo en la Catbrick Manresa 2016 y en la previa de Montblanc, y os aseguro que merece la pena ir a verlo... Por cierto, el vídeo es una pasada!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jig

Ja! Que bueno! Me he reido mucho con el video, la verdad es que me ha encantado! Sois muy grandes!!  :feliz:

Perula

Gran diorama!!. Enhorabuena a los creadores y a los que han participado de una u otra forma.
Y gracias por el video... para los que no lo hemos podido ver en directo.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Z

Un gran trabajo, sin duda: espacio, recreación, imaginación,... no se puede pedir más. Enhorabuena!!!!

lebron

Enhorabuena amigos! Un trabajazo excelente!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:guino: :guino: :guino:

Sois unos cracks!
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

loboact

Es real esto?:confundido: pffffffffff... cuantas plates tan... valla... IMPRESIONANTE

Sehjo

Me encanta! El video es una pasada y el resultado final... wow!

¿Llegará para la HLExpo?

Enhorabuena!
||

pretoriano

Gracias a todos por los comentarios!  :aplauso:

Cita de: Sehjo en 17 de Junio de 2016, 16:53:03 PM
¿Llegará para la HLExpo?

Lo estamos valorando, pero hay variables que no dependen de nosotros, ya informaremos...  :guino:  Eso quiere decir que esta vez vienes??  :guinolengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Aquí os dejo una foto aérea del diorama, no es de las de mejor calidad, pero desde luego se aprecia su tamaño  :asombro:

P6030378 by jero.morente, on Flickr

Ferran Gatnegre

anem per feina....

asnito

Jero, Jerooooo!!!! Que no veo la foto!!!! Soy solo yo o le pasa a alguien más?
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!