Quedada a Collbató, domingo 18 de septiembre de 2016

Iniciado por Ferran Gatnegre, 16 de Agosto de 2016, 12:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Hola a tod@s; una vez cerrados otros temas importantes del foro, abro este hilo...

En los últimos días, hemos hablado entre algunos miembros, de la posibilidad de organizar una quedada antes de que acabe el buen tiempo, para, entre otras cosas, ir perfilando los detalles de la HLE 2016, ideas, opiniones, etc...
A Jesus y a mi, se nos ocurrió que podía ser interesante para esta ocasión un merendero situado el el pueblo de Collbató, a los pies de la montanya de Montserrat; es un lugar privilegiado, con unas vistas espectaculares, zona de picnic perfectamente habilitada, servicio de bar, aseos, barbacoas, muchos árboles, una ermita al lado, senderos.... y a poca distancia (500 metros) las cuevas del salnitre, una visita a tener en cuenta....
En breve, indicaremos más detalles, como precios, condiciones, etc, etc... (al ser un merendero privado, cobran algo por el uso y disfrute, en dicho precio incluyen leña y las barbacoas, así como el uso de todas las instalaciones.. aseos, picnic, bar..etc)
También incluiré algunas fotos, para que os hagáis una idea...
Las mesas son de 8 personas, pero hay una mega mesa redonda, con un gran árbol en el centro, para 50 personas, pero al estar muy solicitado, me recomendaron reservarlo lo antes posible...

Venga chic@s.... se abre la veda.... Quién será el primero en apuntarse??
anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

asnito

Pues bueno, como salgo en una foto (es como referencia para apreciar el tamaño de las mesas) pos yo m´apunto, ea!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Venga... Nos apuntamos a la comilona 2+1+1... I a las cuevas nos pensamos cuantos...

DaCapo

pretoriano

Iepaaaa! Pues dos más que se apuntan!  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TobyDe

El sitio es muy bonito, lo descubrí hace dos años por casualidad.

A ver si consigo cuadrar mi horario del mes que viene... :unas:

EDIT:
Por cierto, si alguien se quiere animar: Desde Olesa solo son 2 horas caminando hasta el sitio. Las tres veces que pasé por allí, subiendo al monasterio, vine caminando. Es un trayecto bastante bonito.

Ferran Gatnegre

Muy bien..!! la cosa se va animando chicos....

Añado:
Cuando el grupo tenga más quorum, abriré un whatsapp para el día a día de la quedada, si os parece bien.
anem per feina....

Yago

Estoy revisando que no coincida con ninguna actividad de Mercé o de preparación de la Mercé... confirmo en cuanto lo tenga claro

pedro-reus

supongo que hiremos  mas adelante se acaba de confirmar

celesmen

VIRKIKI

Supongo que iremos (2 adultos). Déjame confirmarlo mas adelante, esperamos no tener problemas de fecha.
Parece la mesa redonda de Camelot  :superfeliz: ... y una Batcueva... esto promete!!!

Ferran Gatnegre

Hola...
Hoy he hablado con el responsable del recinto.. Me han comentado un par de cosas:
Los menores de 8 años no pagan
El número mínimo de mayores de 8 años para poder reservar la mesa redonda, es de 30 personas.
Seguramente pedirán algo de paga y señal, eso lo tenemos que concretar.

La entrada a las cuevas es aparte, son 7,25.. Eso ya se iría viendo...
Seguiré informando..

.
.
.
.
Enviat amb S7 Edge i Tapatalk

anem per feina....

pedro-reus

y hay descuento para la entrada grupo pregunta para las cuevas