Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Lo que he podido leer, pues LEGO está invitando a eliminar cualquier filtración es que la CMF (minifigs coleccionables) será sobre la nueva película de LEGO Batman y dado que en ella salen unos cuantos superheroes pues sí, tendremos una especie de CMF de Super Heroes

Skarloc

... bueno, con la cantidad de trajes de Batman (la mayoría de broma) que se ven en el trailer de la peli de LEGO Batman, la verdad es que esa posible serie de minifiguras podría quedarse únicamente en un catálogo de atuendos del bueno de Bruce Wayne :feliz:

Yo espero que saquen al Batman en batín, ese sí que me gusta  :guinolengua:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

frikifecto

Yo supongo que en la serie de superhéroes meterán figs que no se hayan visto en sets anteriores y versiones alternativas de los personajes, como estas:

[spoiler][/spoiler]

Mis plegarias han sido escuchadas, esa serie va a caer sí o sí.

legospain

Las minifiguras y los superhéroes son interesantes...
¿Pero se sabe algo de los próximos set arquitectura?  :contento:

BrickBoss

Si, Sidney, Chicago, London, Guggenheim Museum y un quinto set sin confirmar todavia

milkhouse

otros 20 eurazos del ala... si, habria que investigar quien se queda con tantos 20€ :lengua:

legospain

Cita de: BrickBoss en 22 de Octubre de 2016, 17:04:06 PM
Si, Sidney, Chicago, London, Guggenheim Museum y un quinto set sin confirmar todavia
Gracias, BrickBoss, pero Sidney y Londres me parecen ya muy reiterativas. El Guggenheim de ¿Bilbao?, porque el otro ya se hizo y Chicago... ¿No hay otras ciudades a las que sacarles partido? ¿Y edificios?  :facepalm:
Qué reiteración, habrá que verlos...

FerryBrick

Hola a todos,

Se han publicado las primeras fotos oficiales de algunos sets CIty 2017, más en concreto del subtema policias.

[spoiler]

• 60135 ATV Arrest
  • 60136 Police Starter Set
  • 60137 Tow Truck Trouble
  • 60138 High-speed Chase
  • 60139 Mobile Command Center
  • 60140 Bulldozer Break-in
  • 60141 Police Station
  • 60143 Auto Transport Heist
[/spoiler]

Creo que son revisiónnes de ideas ya vistas y una "nueva" estación de policía que me recuerda mucho al set 7498. Los polis de Lego después de ir al campo y al mar, vuelven al duro asfalto!
Lo que más me ha gustado son un par de deportivos muy interesantes :chulo: :aplauso:. En City siempre es más chulo ser "malote"  :demonio:!

Creo que no meteré la pata con este post ya que la fuente original francesa indica que son fotos oficiales y otros portales y foros ya se han hecho eco.
Por supuesto si "no toca" que los moderadores lo eliminen, gracias.

ostman

La verdad es que esos nuevos sets de policía no son nada del otro mundo...

TobyDe

... pero tienen torsos nuevos :babear:

marcus

Dos sets más de la película de Batman revelados:

muy curioso el primer set, básico con ambas figuras.

esto es muy bestia jajaja pedazo "bicharraco" no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

DaCapo

Novedad Technic para el 1 de enero de 2017, que os parece?

kaanguyr

Muy chula, DaCapo. La apunto para posibles auto-regalos, o se la pediré a los Reyes. (a ver, a ver...)

marcus

Pus luce muy bien... mira que tenía curiosidad en cómo sacarían este modelo de moto BMW y oye, muy muy muy chula!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego