Oportunidad de colaboración MOTOh Barcelona

Iniciado por Yago, 06 de Marzo de 2017, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Yo puedo asistir o el sábado o el domingo el día que se me requiera estaré alli.
Yo no tengo nada de technic para exponer pero puedo ayudar en los talleres.

No ofende quien quiere sino quien puede

kaanguyr

Hola de nuevo,

Este es el inventario de lo que tengo en Technic:

Estrictamente motos

• 42021  Snowmobile
  • 42034  Quad Bike
  • 42063  BMW R 1200 GS Adventure
Coches de carreras

• 42026  Black Champion Racer
  • 42027  Desert Racer
  • 42039  24 Hours Race Car
  • 42050B Drag Racer (modelo B)
Construcción

• 42004  Mini Backhoe Loader
  • 42032  Compact Tracked Loader
  • 42032B Snow Groomer (modelo B)
  • 42035  Mining Truck
  • 42042  Crawler Crane
Algunos modelos "cruzados":

• 42026 + 42027 Race Truck
  • 42033 + 42034 Extreme Off-Roader
  • 42046 + 42047 Extreme Police Racer
...y algunos más que no vienen al caso (aviones, helicópteros...) o que están en el taller (WIP), (MOD).

Ah! Y la Highway Cruiser (10242) que aunque no es estrictamente de Technic, es una moto nuy chula (IMHO) y no me he podido resistir.

Sinceramente, por motivos de transporte no lo puedo traer todo, pero sí está disponible. Que decida el jefe.

DaCapo

Yo puedo aportar el porsche, y la harley de technic, el unimog y las dos volvo

eissen

Cita de: DaCapo en 10 de Marzo de 2017, 11:55:21 AM
la harley de technic

Puedes ayúdame? No tengo ni idea que set es. El resto está en la tabla.

eissen

Cita de: kaanguyr en 10 de Marzo de 2017, 11:02:55 AM
Estrictamente motos

• 42021  Snowmobile
  • 42034  Quad Bike
Sinceramente, por motivos de transporte no lo puedo traer todo, pero sí está disponible. Que decida el jefe.

No me siento jefe, pero para seguir en el tema: Podrías traer los primeros tres modelos?

kaanguyr

Efectivamente. Cuenta con ello.

PD: Lo de jefe iba por Yago, cariñosamente. :feliz:

kaanguyr

Excepto la Harley-Davidson 1000cc (394) de 1976, no conozco nada.

DaCapo

Me referia al segundo modelo de [set]8051[/set]

marcus

Cita de: DaCapo en 10 de Marzo de 2017, 16:25:59 PM

WOW!!! Ambos modelos son muy guapos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

eissen

Cita de: DaCapo en 10 de Marzo de 2017, 16:25:59 PM

Muy bonito.

Ahora la tabla contiene todos los sets comunicados.

Yago

hoy no he podido hablar con la persona de contacto, pero mañana sin falta hablamos!

Actualizo mañana con el detalle de espacio, horarios, días, etc.

gracias a todos!

Yago

El horario de la feria es de 10.00 a 20.00 de jueves a domingo (que no lo he sabido encontrar)

Espacio que dispondremos: un par de mesas de medidas habituales (1,60x0,80) o similar. -> Esto nos puede ayudar a acotar la lista de modelos. Me comentan que si podemos traer modelos modernos tipo Porsche, VOLVO, Mercedes, etc. además de modelos más pequeños mejor.

La agencia montará la parte de actividades LEGO y el domingo recogerá. Nosotros nos encargamos de las mesas de los modelos y supervisar las dos mesas de talleres (sábado y domingo).

Nos solicitan:
- Poder llevar algunos modelos para que estén allí el jueves y viernes (no deben ser todos) nos ofrecen la alternativa de acercarnos a dejarlos el miércoles tarde o jueves por la mañana. Sería bueno saber si podemos contar con alguien que pueda acercar algunos modelos ya que las mesas quedarán montadas y así estarían un poco "vestidas".
- Contaremos con monitor para las mesas de talleres el jueves y viernes. El sábado y domingo nos encargaríamos nosotros.
- Saber si jueves o viernes puede pasar alguien a hacer de mentor, el monitor estaría dedicado a los talleres y quien pueda acercarse un rato estar controlando nuestros modelos y si se acerca alguien poder atenderle y explicarle. Si alguien tiene un rato y quiere/puede que lo diga. Nos dirán cual es el tramo con mayor actividad por si además coincide pero si alguien tiene opción sería bueno saberlo.
- Las entradas para los participantes serán gratuitas

Queda pendiente:
- Saber si hay parking

Por parte nuestra tengo apuntados a: asnito, DaCapo, kaanguyr, Jero, eissen, frxabemi, Rick83, yo mismo.

Cita de: kaanguyr en 10 de Marzo de 2017, 11:02:55 AM
Esta descartada, ya nos la darán allí!  :muyfeliz:

* Cerrar lista de modelos a llevar (e identificarse si alguien puede acercarse miercoles tarde o jueves mañana para acercar modelos y que los monten)
* Que los participantes se puedan identificar con horarios del fin de semana y si pueden estar algún rato el jueves o viernes
* Manteles: ¿tiene alguien alguno a mano para cubrir el par de mesas?

Creo que no me dejo nada, preguntad e informar. Intentaré consolidar.

kaanguyr

BTW: La dirección cuál es? Dónde hay que ir? Por quién hay que preguntar? :confundido:

DaCapo

Interaria acercarme el miercoles tarde, no se todavia si podria, alguien se apunta??

Jero

Cita de: Yago en 14 de Marzo de 2017, 21:58:26 PM

* Manteles: ¿tiene alguien alguno a mano para cubrir el par de mesas?

En el trastero tengo bastantes. A ver como lo organizo para que esten disponibles el miércoles.