Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

El cohete no está mal... Aunque no tengo intención de comprarlo, me encantará ver las técnicas para contruirlo, pueden ser ideales para construir depósitos...

FARLANDER

Cita de: ostman en 29 de Abril de 2017, 10:15:49 AM
El cohete no está mal...
:asombro: Razón tienes. Está muuuuyyy bien.  :muyfeliz: Una chulada para los amantes de la temática espacial. Y la presentación en esa caja tan chula es bien bonita. Lástima que aquí en Europa no podamos disfrutar del detalle de las 1969 pcs en la portada de la caja :indeciso: Yo me lo traería de EEUU directamente si pudiera, en vez de comprarlo aquí :cejitas: Vamos, otra delicia IDEAS para AFOLs. y los 119,99$ tampoco me parecen disparatados, si tenemos en cuenta que las 1703 piezas del Snowspeeder UCS son 199,99$... (80$ por 34 piezas más... :comor:)

asnito

Lo ideal sería que continuaran algo más esta línea, como aquella que hicieron, la serie discovery, que eran varios sets muy chulos... Supongo que me arruinaría, pero es que el tema del espacio me fascina!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

BrickBoss

ostman

Quiero pensar que se va a vender en todo el mundo...

FARLANDER

Cita de: BrickBoss en 30 de Abril de 2017, 01:53:20 AM
¿Solo lo venderán en EEUU?
Se venderá efectivamente en todo el mundo, lo que pasa que las cajas con el nº de piezas indicado junto al nº de set sólo son, por razón que desconozco,  para EEUU. Para este set en concreto queda curioso que el nº de piezas coincida con el año del lanzamiento. :muyfeliz:

asnito

Es bastante curioso lo del número de piezas insertado en la caja...Lego ya lo hace en todos los sets de cierta envergadura y creo que por igual para todos los países. No entiendo el porqué en este caso tiene que ser diferente...Ellos tendrán su lógica, ya sabemos que funcionan de diferente manera para el mercado yankee. A mí, mientras lo pueda tener, no me importa el tema de la numeración de piezas...No pienso caer en la "trampa" de que para los coleccionistas son sets diferentes... Quiero el cohete, venga en la caja que venga...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

M.Cara

El Saturno v tiene una pinta espectacular. Me pregunto si los módulos realmente caben  dentro. De ser así me parecería una pasada.

Fernando

No se si entrarán pero tiene pinta de que podamos ir a la luna con ese cohete. Es precioso.

Saludos.

marcus

Presentado ya el nuevo LEGO Creator Expert 10257 Carousel.
Son 2,670 piezas y sus precios: US $199.99 - CA $249.99 - DE 179.99€ - UK £159.99 - DK 1499.00 DKK.

[ytube]tjnClBYQPtA[/ytube]

:babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

goran

Menos mal que no "trabajo" el mundo city, porque estos ultimos sets de atracciones estan muy chulos.
Sobre el Saturno V a ver que tal en los primeros reviews que hagan, pero tienen una pintaza, me da que caeré...

shephard

borrado shephard

shephard

borrado shephard

shephard

borrado shephard

goran

Ya está la review del set de ideas del saturn V en alguna de las web clasicas de Lego. Va a caer fijoooooo  :babear: